• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito rompe el pasaporte de su humana y evitó que viajara a la ciudad donde inició el coronavirus

La curiosa historia de cómo un perrito salvo a su humana de que contrajera el coronavirus se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito rompe el pasaporte de su humana y evitó que viajara a la ciudad donde inició el coronavirus
    La curiosa historia de cómo un perrito salvo a su humana de que contrajera el coronavirus se volvió viral en Facebook.

    Los perritos son seres realmente maravillosos, que aman a sus humanos de manera incondicional e incluso darían la vida por ellos. En el siguiente espacio te contaremos una historia increíble de un can y lo que hizo su por su dueña, para evitar que ella se contagie de coronavirus.

    Sí, así como lo lees. Una reciente brote del coronavirus originado en la ciudad de Wuhan, China, ha provocado que el país entre en alerta, puesto que se trata una enfermedad altamente mortal.

    En medio de toda esta alerta de salud a causa del coronavirus, una mujer de Taiwán, sin conocer la magnitud de caso intentó viajan a la zona, pero lo que ella no contaba era que su perrito se le adelantara e impidiera que ella tome el avión rumbo a Wuhan.

    wapa.pe

    La mujer publicó en Facebook, la travesura que su perrito hizo y añadió la imagen de su can llamado Kimi, junto a su pasaporte destruido.

    La mujer que amaba tanto a su perrito no entendió porque hizo semejante travesura, pero al pasar los días, el coronavirus se había extendido y fue en ese momento que ella pudo comprender que su perro le hizo un gran favor cuando destruyó su pasaporte, ya que estaba evitando que su dueña realizara el tan arriesgado viaje.

    Es así que, a través de una publicación en Facebook, la mujer contó su increíble historia y como su amado perrito, al parecer había presentido lo que iba a pasar, y rompió el pasaporte de su dueña.

    “¿Ustedes recuerdan la foto del pasaporte? Este niño realmente me está protegiendo. Después de que mi pasaporte fuera destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor. Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje”, escribió.

    wapa.pe

    Sin duda, a través de ello podemos darnos cuenta que los perritos tienen un sexto sentido y harían cualquier cosa para salvar a sus humanos. Una increíble historia que se volvió viral en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito rompe el pasaporte de su humana y evitó que viajara a la ciudad donde inició el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY