• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lester, el perrito que fue salvado por su joven dueño durante voraz incendio en VES

Los usuarios de Facebook han expresado su total solidaridad con el dueño de Lester, el perrito que fue rescatado del incendio en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lester, el perrito que fue salvado por su joven dueño durante voraz incendio en VES
    Los usuarios de Facebook han expresado su total solidaridad con el dueño de Lester, el perrito que fue rescatado del incendio en Villa El Salvador.

    Lester es un perrito de raza mixta que se encuentra en recuperación luego de ser alcanzado mínimamente por el fuego luego de producirse la explosión del camión de gas en Villa El Salvador. El can fue salvado de milagro gracias a la valerosa acción de su joven dueño, quien se ha ganado el respeto de los usuarios de Facebook.

    Quizá el indefenso animalito hubiese querido que su padre adoptivo corriera con la misma suerte que él, quien solo ha sufrido leves quemaduras en una de sus orejas.

    J. F. A. L (13 años) son las iniciales del chico, quien no le importó arriesgar su vida con tal de rescatar a su amiguito de cuatro patas del voraz incendio que se expandía por las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

    wapa.pe

    El perrito se encuentra bajo cuidado en una veterinaria de la zona mientras recibe visitas de varios vecinos, quienes se acercan cada día para llevarle alimentos y cremas para desinflamar la quemadura.

    Sin embargo, el dueño de Lester no corrió con la misma suerte luego de arriesgar su vida, ya que se encuentra internado en un hospital con el 70% de su cuerpo quemado y su pronóstico es reservado.

    Los usuarios de Facebook y vecinos de Villa El Salvador han empezado a hacer colectas públicas con la finalidad de obtener los medicamentos necesarios para tratar de salvar la vida del chico.

    Asimismo, Lester estará bajo el cuidado de un familiar mientras las autoridades se encargan de brindarle un hogar a todas las víctimas que perdieron sus bienes tras la explosión de un camión de gas.

    Lista de medicinas y alimentos que necesitan los perritos en VES

    Hidrogel duoderm de convatec

    Ameriton

    Furacin

    Gasas estériles

    Vendas elásticas largas y cortas

    Cloruro al 0.9 %

    Gasa parafinadas

    Cobertores de cama

    Guantes de inspección

    Alimento empaquetado de cualquier marca

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lester, el perrito que fue salvado por su joven dueño durante voraz incendio en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY