• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos se emocionan al ver la leche servida y sus reacciones conmueven a miles

En Facebook, el caso de unos cachorros se han vuelto viral al tomar su leche de manera chistosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos se emocionan al ver la leche servida y sus reacciones conmueven a miles
    En Facebook, el caso de unos cachorros se han vuelto viral al tomar su leche de manera chistosa.

    Las ocurrencias de los perritos conmueven a miles de usuarios en Facebook como es el caso de este grupo de hermanitos que se desesperan por tomar su leche servida en el patio de la casa.

    El video de los cachorros se ha vuelto viral en Facebook, donde muestra que la mamá de los perritos y la dueña los llaman con un silbido para que los pequeños puedan alimentarse.

    Estos perros conmueven a miles de usuarios en redes sociales por la manera chistosa en cómo uno de ellos se desespera hasta el punto de meterse en el plato.

    wapa.pe

    "La leche en forma para cachorros es buena para ellos, qué lindo se ven todos", "jajajaja llevo más de cinco minutos riéndome", "la jauría más tierna que he visto en Facebook", "Uy la bolita tenía hambre y se fue dentro de la leche", escribieron algunos internautas en redes sociales.

    La grabación de los perros generó más de 825 mil reproducciones y más de 60 mil interacciones en Facebook. ¡Mira el video viral!

    Wapa, recuerda que si tienes mascotas en casa, no olvides brindarle los cuidados adecuados como una alimentación balanceada, ponerle su placa de identificación, citas en el veterinario, entre otras.

    wapa.pe

    Mira el curioso video de los cachorros vía Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos se emocionan al ver la leche servida y sus reacciones conmueven a miles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY