• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull recibe una pizza de regalo, pero cuando abre la caja su rostro cambia

Los usuarios de Twitter no pudieron contenerse la risa ante la broma pesada que realizó un hombre a su incrédulo perro de raza pitbull. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull recibe una pizza de regalo, pero cuando abre la caja su rostro cambia
    Los usuarios de Twitter no pudieron contenerse la risa ante la broma pesada que realizó un hombre a su incrédulo perro de raza pitbull.

    Un hombre decidió jugarle una broma a su perro: le entregó una caja de pizza, la abrieron y el pitbull se dio con la sorpresa que había sido engañado. El pequeño juego fue registrado en fotografías para luego publicarlas en Twitter, donde los usuarios no pararon de reír.

    Tal parece que el bocadillo que estaba esperando no estaba a la altura de sus expectativas. El can pensaba que se iba a encontrar con una masa de borde crujientes, harto pepperoni y extra queso, pero fue todo lo contrario.

    ¿A quién no le gusta la pizza? Hasta el más fuerte, el que dice que “no comerá chatarra” ha caído rendido ante este suculento manjar… incluido a la raza de perro más fiero y peligroso.

    El pitbull fue sentado en un sillón, cuando se pronto una caja de pizza es puesta en sus patas. Al ver el obsequio de su padre, el can esboza una sonrisa de oreja a oreja, que termina en cara de decepción cuando abre el obsequio y se da cuenta que fue víctima de una vil broma.

    wapa.pe

    ¿Qué había en la caja?

    Había una ensalada con forma de pizza, colocada a la perfección dentro de la caja, pero hecha a base de lechuga, pimiento y tomate, los cuales reemplazaron a los tradicionales ingredientes.

    A nadie le gusta que le jueguen una broma de esa forma, pero era este hecho significaba un acto para reforzar la relación entre padre-hijo canino, la cual fue aplaudida y criticada en Twitter por el accionar del hombre.

    Recordemos que la pizza no es uno de los alimentos más recomendables para los perros, por su alto contenido en grasas y sal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull recibe una pizza de regalo, pero cuando abre la caja su rostro cambia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY