• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito que estaba perdido fue encontrado al lado de su propio cartel “desaparecido”

La curiosa imagen del gatito se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito que estaba perdido fue encontrado al lado de su propio cartel “desaparecido”
    La curiosa imagen del gatito se volvió viral en las redes sociales.

    Los gatitos son realmente hermosos, tiernos y todos los adjetivos positivos que un animalito puede recibir. Pero, también se ha dicho que gracias a todo lo que “michis” poseen, dicen que dominaran el mundo, ¿será cierto?

    A través de una fotografía publicada en la red social Reddit, se muestra como un gatito hace de las suyas al estar sentado al lado de un cartel pegado a la ventana en la que decía que estaba como desaparecido.

    “No estaba perdido, estaba de parranda”, sin duda esta frase le cae a pelo a travieso gato que seguramente preocupó a sus dueños por lo que pusieron el cartel de desaparecido, pero el “michi” había querido estar oculto.

    wapa.pe

    Este es otro claro ejemplo que hacen con los humanos lo que ellos quieren y que, si todavía no dominan el mundo, es porque todavía siguen pareciendo totalmente tiernos.

    En tanto, es importante mencionar que, no es la primera vez que esto sucede. Resulta que hace dos años, otro gato fue visto cerca de un póster similar, y sospechamos que puede ser una farsa jugada en voyeurs.

    El punto es que este curioso cartel causó bastante gracia a los usuarios quienes mencionaron que los gatos son muy inteligentes y pueden lograr engañar a los humanos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito que estaba perdido fue encontrado al lado de su propio cartel “desaparecido”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY