• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lista de medicinas y alimentos que necesitan los perritos afectados por explosión en VES

Te compartimos la lista de donaciones que necesitan los perros afectados por explosión de camión de gas en Villa El Salvador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lista de medicinas y alimentos que necesitan los perritos afectados por explosión en VES
    Te compartimos la lista de donaciones que necesitan los perros afectados por explosión de camión de gas en Villa El Salvador.

    El voraz incendio generado tras la explosión de un camión de cisterna en Villa El Salvador (VES) ha perjudicado la vida de decenas de personas y perritos que transitaban cerca a la zona.

    Ante esta situación, el médico veterinario Marco Díaz Guevara abrió ayer 23 de enero las puertas de su veterinaria para ayudar a cuatro perritos afectados de la explosión en VES.

    Para ello, la revista Wapa se puso en contacto con el experto en mascotas, Marco Díaz "tú veterinario, tu pata" en Facebook, para conocer el estado de salud de los perritos afectados y nos mencionó lo siguiente:

    wapa.pe

    "Ahorita tenemos cuatro perritos y están trayendo entre dos a tres más, en total serían seis o siete, y dos van a recibir cirugía por fracturas por la explosión en Villa El Salvador, ya que los perros han sido atropellados tras huir del siniestro".

    Asimismo, Díaz nos indicó que ellos están cubriendo la estadía y atenciones médicas de los perros afectados de VES. También, señaló que las personas están brindando sus donaciones pero necesitan más ayuda, pues el tratamiento es de 20 días aproximadamente.

    wapa.pe

    ¿Qué tipos de donaciones necesitan los perros afectados por explosión?

    Hidrogel duoderm de convatec

    Ameriton

    Furacin

    Gasas estériles

    Vendas elásticas largas y cortas

    Cloruro al 0.9 %

    Gasa parafinadas

    Cobertores de cama

    Guantes de inspección

    Alimento empaquetado de cualquier marca

    Dato Importante

    La veterinaria de Marco Díaz está ubicada en av. Aviación 4461, Surquillo.

    Wapa, si todos nos unimos y apoyamos a las personas y animalitos afectados de Villa El Salvador, ellos podrán mejorar su salud muy pronto. ¡Apoyemos a nuestros hermanos peruanos!

    wapa.pe

    Mira el conmovedor video de los perritos rescatados:

    SOBRE EL AUTOR:
    Lista de medicinas y alimentos que necesitan los perritos afectados por explosión en VES

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY