• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres vacas adoptan a un perrito sordo y se convierten en la familia ideal

La historia de Kimbo, un perro condiscapacidad auditiva, ha conmovido a todo Facebook luego de conseguir un hogar lleno de amor en Holanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres vacas adoptan a un perrito sordo y se convierten en la familia ideal
    La historia de Kimbo, un perro condiscapacidad auditiva, ha conmovido a todo Facebook luego de conseguir un hogar lleno de amor en Holanda.

    Kimbo es un perro con una discapacidad auditiva que llegó a una casa en busca de comida, que logró acogerlo como un integrante más. Su historia de vida ha conmovido a los usuarios de Facebook por su increíble poder para generar relación con otros animales y ser aceptado tal como es.

    El can, de dos años, lleva un mes bajo el techo de sus nuevos padres adoptivos en Holanda, y se ha convertido en el consentido de tres vacas, quienes se alocan cada vez que lo ven llegar al establo.

    Kimbo comparte espacio con gatos, su hermana perruna Kenna y sus amigas vacas. Asimismo, a comparación del día que llegó, el adorable perro ha cambiado mucho en su forma de congeniar con los seres que lo rodean.

    “Es la mejor recompensa que podemos tener. Cuando ves una cosa así no paras de mirarlo una y otra vez, ¡parece increíble!”, dice Anita del Dufetel del Refugio de Sierra Nevada.

    La voluntaria sabía que iba a ser difícil encontrarle un hogar, sobre todo en España, pero sabía que por alguna parte estaba la “familia perfecta”, esa que no discrimina y trata a todos por igual.

    Dicho y hecho, luego de varias semanas haciendo anuncios en Facebook y otras redes sociales, Kimbo encontró su hogar para siempre, junto a doce gatos, su hermana Kenna, sus padres adoptivos entre los que también hay niños y sus queridas vacas.

    “La familia de Kimbo es de estas personas que no sabes si han caído del cielo, son especiales”, reconoció Anita.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres vacas adoptan a un perrito sordo y se convierten en la familia ideal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY