Husky siberiano triunfa en Facebook tras ser rechazado por tener “cara de chiste”

Jubilee es un perro de gran corazón y mirada adorable que fue rechazado en Facebook solo por tener una “cara de chiste”.

Los usuarios de Facebook le han brindado el cariño que necesitaba a Jubilee, un perro de raza husky siberiano que había sido rechazado por varias familias simplemente por tener una “cara de chiste”.

Hace algunos años, el can fue entregado a la organización Husky House, con sede en Nueva York,  dedicada a cuidar a seres como Jubilee, quien había sido dejado allí por su padre adoptivo.

El hombre se deshizo del Husky siberiano porque, según declaró, no podía venderla “debido a su extraño aspecto”.

“¡Es absolutamente hermosa!”, dijo un portavoz de Husky House, al medio digital The Dodo. “Al principio es un poco tímida, pero, a poco que te conozca, se convertirá en tu mejor amiga”, agregó.

Gracias a Facebook, las personas están conociendo mejor a Jubilee, quien necesita una familia que la quiera por su enorme corazón y no por su belleza.

La historia del husky siberiano se ha estado viralizando en las redes sociales y los cibernautas no pierden la esperanza de que el adorable perrito encuentre un hogar: “Estamos abrumados con todas las muestras de cariño y amor que ha recibido Jubilee desde todas las partes del mundo”, manifestó su cuidador.

Te puede interesar

SÍGUENOS