• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinos rescatan a perritos víctimas de la explosión en Villa El Salvador [VIDEO]

Vecinos de Villa El Salvador y veterinarios auxilian a perros víctimas de la explosión de un camión de cisterna. ¡Mira el conmovedor video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinos rescatan a perritos víctimas de la explosión en Villa El Salvador [VIDEO]
    Vecinos de Villa El Salvador y veterinarios auxilian a perros víctimas de la explosión de un camión de cisterna. ¡Mira el conmovedor video!

    Un caso trágico ha sucedido en Villa El Salvador hoy 23 de enero, en el cual han fallecido dos personas, decenas de heridos y varios perritos sin hogar que estaban alrededor de la zona.

    Ante esta situación, los vecinos y veterinarios de la zona lograron salvar los perros sin hogar que han sido afectados por la explosión, sin embargo, algunos están completamente quemados.

    Alrededor de 3 perritos han sido atendidos por quemaduras de segundo grado como es el caso de este animalito que salió en el en vivo de Canal N.

    wapa.pe

    Recuerda que si tienes mascotas, debes colocarles su placa de identificación, ya que varios de los perros víctimas de la explosión no han tenido su identificación. 

    Wapa, los veterinarios han realizado la ayuda a los animalitos de manera gratuita. Debido a la explosión, se han quemado también tres casas y habrá una reunión vecinal a las 7 p.m. para conversar sobre los daños materiales.

    Mira el caso de un perrito afectado por la explosión: 

    Mira el conmovedor video de los perritos fectados:

    Momento exacto de explosión

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinos rescatan a perritos víctimas de la explosión en Villa El Salvador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY