• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humano lleva a su gatita obesa a sus clases de entrenamiento subacuático y “michi” se molesta

Gatita que tiene problema de obesidad y que tampoco quiere hacer ejercicio para bajar de peso se vuelve viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humano lleva a su gatita obesa a sus clases de entrenamiento subacuático y “michi” se molesta
    Gatita que tiene problema de obesidad y que tampoco quiere hacer ejercicio para bajar de peso se vuelve viral en Instagram.

    El curioso gatita se volvió viral en Instagram. Los que tenemos una mascota sabemos lo importante que es que ellos se encuentren bien de salud por lo que tratamos de brindarle una buena alimentación y los mejores cuidados como es el siguiente caso que seguramente te sacará más de una carcajada.

    Resulta que una gatita llamado Cinderblock se encuentra bastante subido de peso, por lo que su humano decidió llevarlo a un centro especializado para que realice algunas actividades para que pueda mejorar su salud física; sin embargo, a la minina parece que no le agrada hacer deporte.

    A través de una publicación de un video del Hospital Veterinario de Northshore en Instagram, se puede observar a una gata extremadamente linda, pero con un problema de obesidad mórbida, y durante su prueba ejercicio solo una sola pata para moverse en una cinta de correr.

    wapa.pe

    Para que la gata pueda luchar contra la obesidad debe seguir un programa de pérdida de peso, sin embargo, este curioso minino ha decidido hacer el menor esfuerzo posible para hacer ejercicio.

    En las diferentes publicaciones en Instagram se observa como la gata no quiere hacer ejercicio y se molesta. Pero una de los más recientes videos compartidos ha generado que se convierta en viral, pues se observa Cinderblock sentada en el borde de la cinta de correr, usando solo una pierna para moverlo.

    wapa.pe

    “Este felino fabuloso es obeso y eso afecta su calidad de vida. La ayudamos a perder peso haciendo dieta y haciendo ejercicio. Pero ella no participa en el ejercicio", menciona la publicación.

    Lógicamente, la gatita, muy rebelde y parece que no le interesa hacer dieta o ejercicio, rápidamente fue se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humano lleva a su gatita obesa a sus clases de entrenamiento subacuático y “michi” se molesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY