• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven usa ahorros de su boda para perrito enfermo de cáncer y su prometida se enoja

Su perrito estaba desarrollando un tumor cancerígeno y si se operaba lo más antes posible todo saldría bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven usa ahorros de su boda para perrito enfermo de cáncer y su prometida se enoja
    Su perrito estaba desarrollando un tumor cancerígeno y si se operaba lo más antes posible todo saldría bien.

    Tener un perrito implica una gran responsabilidad, ya que ellos dependerán de ti el resto de tu vida por lo que debes brindarle una vida adecuada, una alimentación saludable, y darle la mejor atención cuando se enferma, como es el siguiente caso que seguramente te dejará pensando.

    Un usuario en de Reddit u/Unsurebigbig, compartió el nomble acto que hizo hacia su perro a solo un par de semanas de celebrar su boda, pero que a su prometida no le pareció por lo que ahora no le habla.

    Resulta que, a pocos días de unirse en matrimonio el hombre, que se desconoce su nombre, notó que su perrito, un pastor alemán que había sido su compañero por muchos años, estaba un poco mal.

    Es así que, el hombre alarmado por el estado de ánimo de su perrito lo llevó a un veterinario y le realizaron diferentes pruebas para conocer el origen de su trite estado de ánimo: el resultado fue que su querido perrito estaba desarrollando un tumor cancerígeno.

    wapa.pe

    Al enterarse de este terrible diagnóstico de su perrito, el hombre preguntó si algo se podía hacer por su querido compañero y afortunadamente, el médico le respondió que sí ya que la enfermedad fue descubierta a tiempo y con una operación el tumor podía ser removido y el cáncer frenado antes de que se transforme en algo más terrible.

    Tras la respuesta del veterinario que le daba la oportunidad de tener a su compañero de cuatro patas todavía con él. El humano no dudo en salvar a su perro y gastó el dinero que tenía acordado usar en la boda para la operación.

    La prometida al darse cuenta de lo que quería hacer su novio se molestó e incluso dejó de hablarle, ya que no le contestaba sus llamadas ni los mensajes, según cuenta en el hombre en su cuenta.

    La historia que fue compartida en su cuenta de Reddit tuvo diferentes reacciones por parte de los usuarios en donde la mayoría estuvo de acuerdo con la decisión que el hombre tomó ya que su mascota es un miembro de su familia, no hay razón para que su salud no venga antes de una boda.

    Mientras que otros mencionaron que fue un error no haber hablado el tema con su prometida. En torno a esta conmovedora historia ¿ustedes qué opinan? ¿Hubieran hecho lo mismo?

    wapa.pe

    Cáncer en perros

    El cáncer es sin duda una de mayores amenazas para la salud y calidad de vida, no solo de los dueños humanos, sino también de nuestras queridas mascotas los perros. Aprender a identificar su presencia a tiempo y ponerse en marcha para buscar la mejor solución en cada caso, permitirá que tu animal sufra menos o pueda acompañarnos con la mayor calidad de vida posible.

    Para entender cómo aparece y afecta esta enfermedad a nuestro peludo compañero debemos saber que el cuerpo de nuestro perro está conformado por diferentes aparatos y sistemas orgánicos integrados. La pieza más básica de un órgano como el corazón, el riñón o la piel es la célula, una unidad de vida microscópica capaz de diferenciarse y realizar una función, crecer, multiplicarse y morir.

    Cuando se produce una proliferación de células de manera descontrolada, hablamos de que el perro tiene una neoplasia o tumor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven usa ahorros de su boda para perrito enfermo de cáncer y su prometida se enoja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY