• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un perro, un conejo y un pollito forman el trío animal más insólito del mundo

Hemos visto mezclas y mezclas, pero qué pasa cuando juntas a un perro, un conejo y un pollito para una sesión fotográfica en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un perro, un conejo y un pollito forman el trío animal más insólito del mundo
    Hemos visto mezclas y mezclas, pero qué pasa cuando juntas a un perro, un conejo y un pollito para una sesión fotográfica en Instagram.

    El grupito formado por un perro, un conejo y un pollito ha causado revuelo en Instagram por la excelente relación que tienen para hacer diferentes tipos de actividades.

    Lo primero que debe estar pensando tu cabeza es: “el can debe estar persiguiendo a las otras dos mascotas para comérselas”. Si es así, estás equivocado totalmente.

    A pesar que los perros son animales de caza y su alimentación se basa en proteínas (que se encuentra en la carne), este tierno cachorro lleva un estilo de vida diferente al lado de sus compadres.

    La cuenta de Instagram @nomeupratonaotembicho (en castellano sería, “en mi plato no tengo animales”) cuenta con casi 57 mil seguidores y trata de mostrar la excelente relación que pueden tener los tres a pesar de ser especies distintas.

    Los manejadores de esta red social se encuentran en Río de Janeiro, Brasil, y decidieron grabar un corto video donde se aprecia al perro, al conejo y al pollito posar de manera tierna sobre un sofá.

    “Qué hermosa esta lección que Dios le da al humano”, fue uno de los comentarios que más resalta en el video, el cual cuenta con 22 mil reproducciones.

    Cabe resaltar que esta cuenta brasileña de Instagram se hizo eco de la fuente original, que es australiana. Se trata de la cuenta oficial de un pastor alemán llamado Marley. Él y sus amigos de cuatro y dos patas, respectivamente, viven felices en Melbourne, como puedes ver aquí abajo:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un perro, un conejo y un pollito forman el trío animal más insólito del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY