• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro sin hogar que atacó a joven en una sesión de fotos dio señales de incomodidad

El caso de Lara Sanson junto a un perro callejero se volvió viral en Facebook y Twitter, sin embargo, hay una explicación detrás de la reacción del animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro sin hogar que atacó a joven en una sesión de fotos dio señales de incomodidad
    El caso de Lara Sanson junto a un perro callejero se volvió viral en Facebook y Twitter, sin embargo, hay una explicación detrás de la reacción del animal.

    La joven Lara Sanson compartió en su cuenta de Twitter sobre la sesión de fotos que realizó con un perro sin hogar a quién llamó Kenai. Este hecho se volvió viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

    Ante esta situación, Aldy Belén, una experta en adiestramiento canino, explicó que la reacción del perro callejero fue por incomodidad y se dio cuenta por las señales que brindaba el animal en las fotos.

    Para ello, la adiestradora Aldy Belén utilizó su cuenta de Facebook para explicar paso a paso sobre este caso viral en redes sociales.

    wapa.pe

    Asimismo, la especialista brindó algunos consejos como "ningún perro muerde de la nada", "es importante aprender sobre el lenguaje de los perros".

    Wapa, te compartimos en nuestra fotogalería las explicaciones que dio Aldy Belén en Facebook. Recuerda que es importante tomar en cuenta estas recomendaciones para evitar accidentes como lo sucedido con Lara Sanson.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro sin hogar que atacó a joven en una sesión de fotos dio señales de incomodidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY