• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Winnie, el perro con los ojos más hermosos del mundo como una princesa Disney

La mirada cautivadora de Winnie ha dejado impresionado a los usuarios de Instagram, quienes la compararon con una princesa de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Winnie, el perro con los ojos más hermosos del mundo como una princesa Disney
    La mirada cautivadora de Winnie ha dejado impresionado a los usuarios de Instagram, quienes la compararon con una princesa de Disney.

    Desde el día que nació Winnie, su madre adoptiva quedó impresionada con la mirada única que tenía su mascota, tanto que decidió crearle una cuenta en Instagram y los usuarios que comenzaron a seguirla la tildaron como una princesa de Disney.

    El perro de raza cocker se convirtió rápidamente en una celebridad de las redes sociales y su popularidad ha alcanzado niveles inimaginables gracias a sus increíbles ojos.

    “Azules como el agua cristalina de una playa paradisiaca”, así describe la dueña de Winnie su imponente mirada, la cual ha permitido entrar al ‘top ten’ de los canes más influyentes del mundo.

    Con el pasar de los meses, la mirada del perro no ha cambiado en lo más mínimo y continúa siendo la misma princesa de Disney como fue bautizado en las redes sociales.

    Winnie_thecocker, como está en Instagram, tiene 24 fotografías publicadas y cuenta con más de 239 mil seguidores, quienes siempre dicen “presente” cada vez que sube algún contenido.

    Mira la imponente mirada de Winnie:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Winnie, el perro con los ojos más hermosos del mundo como una princesa Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY