• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Koala sediento lame el agua de la lluvia que quedó en las pistas

Las conmovedoras imágenes del koala tomando agua de las pistas se han vuelto viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Koala sediento lame el agua de la lluvia que quedó en las pistas
    Las conmovedoras imágenes del koala tomando agua de las pistas se han vuelto viral en Facebook.

    Conmovedoras imágenes de un koala que se volvieron viral en Facebook. Los incendios forestales y la sequía que se han registrado en Australia han cobrado la vida de muchos animales y los que quedan vivos vienen sufriendo por las quemaduras y la falta de agua en la zona.

    Afortunadamente, hace poco la naturaleza se apiadó de estos pobres animalitos y se registró fuertes lluvias donde se volvió a mostrar todo lo que viene padeciendo los canguros, koalas y otras especies.

    A través de un video que se viene compartiendo en las Facebook, se pueden ver una triste escena que pasa un koala y que quizás sea la mejor muestra de que debemos tomar conciencia sobre los animales.

    Resulta que luego de las fuertes lluvias y que las carreteras se quedaron mojadas, un sediento koala sale para lamer las pistas y así poder hidratarse. Las conmovedoras imágenes al pequeño animalito lamiendo el agua de lluvia en el camino de Croppa Moree se han vuelto viral de Facebook.

    wapa.pe

    Pamela Schramm quien se percató de este conmovedor momento y decidió compartirlo en su red social instó a los conductores de la zona a tener cuidado cuando están en el camino, ya que muchos animales están saliendo del bosque para beber agua.

    "Pensé que estaba herido porque estaba muy calmar. Pero una vez que comenzó a caminar, me di cuenta de que estaba bien. No quería salir del camino, tenía mucha sed”, contó la mujer a Daily Mail Australia

    Es así que, tocándole la espalda y las caderas, Pamela se dio cuenta de que el koala estaba en buenas condiciones físicas. Pero ella quería consultar con un cuidador de vida silvestre para asegurarse de que él estuviera bien.

    Después de ir a buscar a un cuidador, Pamela descubrió que el koala se había precipitado contra un árbol, aparentemente apagando su sed. Después de mirar las fotos de Pamela, el cuidador determinó que el koala parecía saludable, ya que no parecía tener diarrea, un síntoma de clamidia.

    wapa.pe

    “Cuando nos acercamos al árbol, se movió más alto. Esto es exactamente lo que debe hacer un koala saludable”. En el futuro, Pamela espera que su historia anime a los automovilistas a estar atentos a los koalas sedientos mientras viajan.

    Es importante resaltar que los incendios forestales de Australia han cobrado la vida de al menos a 28 personas y matando a más de mil millones de animales. Asimismo, se estima que 100 mil kilómetros cuadrados de tierra en toda Australia fueron quemados por el desastre natural.

    SOBRE EL AUTOR:
    Koala sediento lame el agua de la lluvia que quedó en las pistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY