• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatuno entra a zoo en busca de comida y se vuelve el mejor amigo de un lince

Conoce la hermosa historia de este gatito que se convirtió en el mejor amigo de un lince y ahora vive en un zoológico. La imágenes se volvieron viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatuno entra a zoo en busca de comida y se vuelve el mejor amigo de un lince
    Conoce la hermosa historia de este gatito que se convirtió en el mejor amigo de un lince y ahora vive en un zoológico. La imágenes se volvieron viral en las redes sociales.

    Lamentablemente muchos gatitos son abandonados en las calles, pasando hambre y frío. Como es el caso de esta mascota que con el objetivo de lograr comer algo se metió a un zoológico sin darse cuenta que dentro de ella vivían animales salvajes que podrían atentar contra su vida.

    El gatito en su desesperación por ingerir algún bocado se metió a un zoológico en San Petersburgo, Rusia y, lo que es peor, decidió entrar a la jaula en la vivía un lince. Ante ello, todos se imaginaron que el pobre minino podría ser devorado por el felino de mayor tamaño, pero sucedió todo lo contrario.

    Resulta que el lince boreal se convirtió en el mejor amigo del "michi". El hermoso gatito que no tenía un hogar encontró comida en la lugar y felino mayor no tuvo ningún problema en compartirlo.

    wapa.pe

    "El gato parece necesitar el lince tanto como lo necesita", dijo un portavoz del zoológico. El felino que mayor tamaño se sintió muy feliz de tener compañía, convirtiéndose en el mejor amigo de gatito.

    De acuerdo al personal del zoológico, el gato considera al lince como su madre, porque solo cuando llegó hasta el lugar sola era un cachorrito cuando se hizo amiga de ella. Es así que, el parque de animales, al ver esta amistad, adoptó al gato para que pudieran vivir juntos, como lo siguen haciendo hasta el día de hoy.

    Una hermosa historia que nos muchas que los animales no tienen diferencias ni discriminan, los aceptan y comparten. ¡Gran lección que muchos humanos deberían seguir!

    ¿Cuánto tiempo pueden sobrevivir los gatos sin comida?

    El tiempo máximo que los gatos pueden aguantar sin comida es de aproximadamente dos semanas, siempre tenga agua. Sin embargo, es importante mencionar que este límite extremo y depende de otros muchos factores porque puede ser menor si el gato está gravemente enfermo.

    ¿Cuántas horas duermen los gatos?

    Si ves que tu gato se pasa el día dormido o descansando, ¡no te preocupes! Los gatos son, por naturaleza muy dormilones. Un gato adulto duerme 16 horas diarias repartidas en un montón de siestas durante el día.

    ¿Por qué los gatos se vuelves agresivos?

    Existen diferentes factores que pueden provocar que los gatos se vuelvan agresivos: el dolor, la frustración, cuando se sienten amenazados y también puede deberse al impulso por resguardar su territorio. Ante todo ello, se debe estar atento a las señales de advertencia.

    wapa.pe

    Beneficios de tener gatos en casa

    Son higiénicos. 

    Te dan amor verdadero. 

    Hacen solos sus necesidades. 

    Son silenciosos. 

    Se adaptan a espacios pequeños.

    wapa.pe

    Conoce las 4 especies de lince

    Lince rojo: esta es especie tiene el pelaje de color rojo y vive en Estados Unidos, México y Canadá, y prefiere áreas boscosas, pantanos y ambientes semidesérticos.

    Lince ibérico: este animal es de aspecto grácil, con patas largas, cola corta y pelaje pardo o grisáceo con motas negras y vive principalmente en los bosques y matorrales de Andalucía.

    Lince boreal: es el más grande y conocido de todo el género y nativo de los bosques siberianos y europeos. El gran pelaje puede ser rojizo o amarillento en verano y grisáceo en invierno.

    Lince canadiense: esta especie habita en la taiga de Canadá y de Alaska, aunque se lo puede encontrar también en el norte de Estados Unidos.

    ¿Cuánto tiempo de vive un gato?

    La edad de los felinos varía por dos condiciones: gatos callejeros y gatos con hogar. La primera variante se refiere a aquellos que han nacido en condiciones deterioradas y su esperanza de vida es de hasta 6 años; mientras que los mininos que cuentan con una familia su tiempo de vida pueden llegar hasta los 12 años.

    wapa.pe

    ¿Cuánto tiempo vive un lince?

    El lince ibérico pertenece a la familia Felidae y vive alrededor de 15 años aproximadamente. La mayoría de estos animales salvajes se encuentran en el territorio motañoso de España. 

    ¿Cuál es el habitad de un lince?

    El lince ibérico vive en el bosque y matorral mediterráneo, en zonas muy restringidas de la península ibérica. En España en áreas que se encuentren bien conservadas y aisladas de la actividad humana, mientras que en Portugal parece que se ha extinguido. Este tipo de hábitat le proporciona refugio y pastos abiertos para cazar conejos, que suponen el 90 % de su dieta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatuno entra a zoo en busca de comida y se vuelve el mejor amigo de un lince

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY