• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita se ríe a carcajadas tras ser descubierta por su humana en plena travesura [VIDEO]

El video publicado en YouTube se logra ver como la perrita muestra sus dientes en forma y se “ríe” de la travesura que hizo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita se ríe a carcajadas tras ser descubierta por su humana en plena travesura [VIDEO]
    El video publicado en YouTube se logra ver como la perrita muestra sus dientes en forma y se “ríe” de la travesura que hizo.

    Miles de usuarios en YouTube disfrutaron de este momento. Los perritos son hermosos seres que han logrado ocupar el corazón de los humanos; sin embargo, al igual que los niños, ellos también pueden muchas travesuras que pueden hacer enfadar a la mamá humana.

    Este es el caso de una perrita de nombre Patricia muy traviesa, pero lo que más llamó la atención luego de la descubrieran con la pata en la masa, fue su reacción que fue registrada por un video y luego subido a YouTube.

    Resulta que un día a las 6 de la mañana, su humana llamada Andrea escuchó que en el patio estaban haciendo bastante ruido, por lo que salió a investigar para saber qué es lo que pasaba y resulta que la culpable de todo el alboroto provenía de las travesuras que estaba haciendo la cachorrita Patricia.

    wapa.pe

    Fue en ese entonces que, “¿Te crees graciosa?”. Ante el reproche, la perrita de color negro y café, muy risueña y claramente traviesa, simplemente comenzó a reírse. ¡Un momento tierno momento!

    “¿Quién rompió el balde? ¿Vos fuiste patricia? ¿Patri, vos rompiste el balde? ¡Qué bárbaro! Pero ¿Te crees chistosa? A ver la risa…”, se le escucha decir a la humana, quien también le estaba pidiendo explicaciones a su otro cachorro que es muy parecido a la Patricia.

    El video que se encuentra en YouTube, ha generado risas entre los usuarios que al poco tiempo se volvió viral. ¡Echa un vistazo a las imágenes y se parte de este increíble momento!

    ¿Qué es el perro?

    El perro, ​​​llamado perro doméstico o can, y coloquialmente chucho​ o tuso, ​y también choco, ​es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una subespecie del lobo. En 2001, se estimaba que había cuatrocientos millones de perros en el mundo.​

    Pasos que debes seguir para volver famoso a tu perro en Instagram

    Escoge el nombre: Con ello se logrará posicionar en la red social, recuerda poner uno que sea fácil de recordar para el usuario.

    Elige la foto de perfil: Aquí debes escoger su mejor foto, ya sea la más chistosa y en la que se muestre su porte.

    La carta de presentación: Aquí debes describir de qué va tratar la cuenta para los seguidores sepan más sobre tu mascota

    ¿Qué vas a publicar?: Lo mejor es elegir una línea en la que van a ir tus publicaciones. 

    Consejos para sacar fotografías profesionales a tu perrito

    - Ponte a la altura del perro para lograr las mejores tomas.

    - Ten algo que quiera el perro y con el que podrás llamar su atención (un juguete, premios, u otros).

    - Mueve su objeto favorito altura la cámara para mire fijamente al lente.

    - Recuerda tener paciencia, deja que se relajen, cada perro es diferente. De esta manera lograrás sacar fotos profesionales.

    - Emite ruidos raros y conseguirás expresiones curiosas.

    - También puedes aprovechar que tu perrito esté distraído para sacarle fotos espontáneas, aquí debes tener tu celular a la mano.

    ¿Por qué los perros se revuelcan luego del baño?

    A pesar que busquemos que nuestros perritos se mantengan limpios, muchas veces después del baño, ellos salen corriendo a revolcarse en los lugares pocos higiénicos. ¿Por qué? La razón más evidente es el intento por recuperar su olor corporal.

    ¿Por qué los perros gruñen?

    Muchas personas creen que cuando un perro gruñe es por agresividad; sin embargo, existen diferentes factores que pueden provocar esta reacción: miedo, incomodidad, defensa propia o de algún miembro del grupo, agresión, juego, defensa de los recursos y amenaza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita se ríe a carcajadas tras ser descubierta por su humana en plena travesura [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY