• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hilarante momento entre bull terrier y gato por saber quién se queda con el sofá

Un video de YouTube muestra el enfrentamiento entre un bull terrier y un gato para saber quién se queda con la parte más cómoda de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hilarante momento entre bull terrier y gato por saber quién se queda con el sofá
    Un video de YouTube muestra el enfrentamiento entre un bull terrier y un gato para saber quién se queda con la parte más cómoda de la casa.

    Una cámara escondida captó el tenso momento que vivieron un bull terrier y un gato por la disputa del sofá de la casa. El video fue subido a YouTube y cuenta con miles de reproducciones por el divertido final que protagonizaron ambas mascotas.

    El can y el felino se encontraban encima del mueble jugando como cualquiera, hasta que uno decidió quedarse con todo el espacio para poder descansar cómodamente.

    Con el pasar de los segundos, las miradas y los gestos se volvían cada vez menos amicales y se sabía que el desenlace no iba a tener un final feliz… ¡Al menos eso parecía!

    Loco (perro) y Truck (gato) empezaron a tocarse poco a poco para determinar la estabilidad de cada uno, pero cuando el can intentó sorprender fue mal recibido por el felino, quien de una patada lo echó del sofá.

    El perro no se quedó con los brazos cruzados y volvió al ataque para reclamar su trono, pero ya todo estaba dicho: Truck le había ganado la guerra.

    Actualmente, el célebre felino de YouTube ya no vive junto a Loco porque llegó a fallecer luego de ingerir un alimento que contenía veneno, contó su dueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hilarante momento entre bull terrier y gato por saber quién se queda con el sofá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY