• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elefante trepa un muro para ‘robar’ mangos y cree que nadie lo ve

Las imágenes de este “pequeño” elefante trepando el muro para comer los deliciosos mangos se volvieron viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elefante trepa un muro para ‘robar’ mangos y cree que nadie lo ve
    Las imágenes de este “pequeño” elefante trepando el muro para comer los deliciosos mangos se volvieron viral en Facebook.

    Miles de usuarios de Facebook han quedado fascinados con esta increíble historia. Los animales son seres realmente especiales como es el caso de este “pequeño” elefante que quiso robar mangos, pero lo único que provoco fue carcajadas.

    En los zoológicos podemos ver a diferentes animales, tanto en tamaño como forma, y muchas veces creemos que mientras más enormes, más cosas pueden hacer; sin embargo, esto no siempre es así.

    A través de unas imágenes realizadas por el personal del Mfuwe Lodge en el Parque Nacional South Luangwa en Zambia, se logró captar el preciso instante en que subía un muro de 1.5 metros de alto, lo cual es bastante accesible para ellos que poseen gran tamaño.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, los elefantes casi siempre caminan por la zona empedrada, pero algo realmente extraño fue que este paquidermo caminara en sentido contrario (directamente hacia la pared).

    El elefante creía que todo estaban entretenido con otras atracciones y con su “gran agilidad” el animal trepó el muro de casi dos metros para robar los mango que se encontraban del otro lado del muro.

    “Vino y se estiró, miró a su alrededor, comió un poco de hierba, luego se regresó de la misma manera. Un comportamiento realmente inusual porque un elefante no sube tan alto”, relató el gerente general del lugar, Ian Salisbury.

    El hermoso e inteligente elefante quería comer mangos y para lograrlo realizó los movimientos precisos. En la secuencia de imágenes se observa cómo mueve sus piernas para pasar sobre el muro de la misma forma que lo haría un ser humano para superar aquel obstáculo; sin embargo, algo que no sabía era que los mangos estaban fuera de temporada.

    Sin duda, una reacción muy inusual en un elefante, ya que ellos no suben tan alto. “Vino y se estiró, miró a su alrededor, comió un poco de hierba, luego se volvió extrañamente y regresó de la misma manera, lo cual fue bastante divertido”, contó el generante del lugar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Elefante trepa un muro para ‘robar’ mangos y cree que nadie lo ve

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY