• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos enamoran al dormir de manera tierna en guardería canina [VIDEO]

Estos son los perros más adorables que verás hoy en Facebook. ¡Mira nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos enamoran al dormir de manera tierna en guardería canina [VIDEO]
    Estos son los perros más adorables que verás hoy en Facebook. ¡Mira nuestra fotogalería!

    Los perros siempre nos roban los corazones con sus curiosidades y ocurrencias. En este caso, un grupo de mascotas conmueven al dormir en guardería canina, volviéndose viral en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

    Los cuidadores de la guardería canina Spring en Gyeonggi-do en Corea del Sur se encargaron de registrar las tiernas escenas que se volvieron viral en poco tiempo.

    wapa.pe

    Como podemos ver en el video viral, los hermosos perros duermen tiernamente en sus camitas y hacen gestos que enamoran a miles de usuarios en Facebook e Instagram.

    Estos lindos cachorritos esperan en la guardería canina a sus papás humanos mientras ellos trabajan en sus oficinas.

    wapa.pe

    En el clic viral se puede ver que los perritos duermen, juegan y se alimentan. Se ve lo divertido que la pasan en ese mágico lugar perruno.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el video viral y unas conmovedoras imágenes en nuestra fotogalería de los perros duermiendo como angelitos. ¿No son adorables?

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos enamoran al dormir de manera tierna en guardería canina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY