• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La emotiva reacción de un orangután al ver a una mujer amamantando a su bebé

La hermosa escena de este animalito y la mujer dando de lactar a su bebé se volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La emotiva reacción de un orangután al ver a una mujer amamantando a su bebé
    La hermosa escena de este animalito y la mujer dando de lactar a su bebé se volvió viral en Facebook.

    Una increíble escena se volvió viral en Facebook. Muchas personas creen que los animales son seres que no sienten y que simplemente actúan por instinto de supervivencia. Sin embargo, una nueva historia difundida en las redes sociales muestra todo lo contrario.

    A través de una publicación realizada en Facebook por una mujer llamada Gemma Copeland muestra como los animales pueden sentir amor hacia un aspecto natural que no debe ser discriminado: la lactancia materna.

    Todo comenzó cuando Gemma Copeland estaba con su bebé de paseo por el zoológico de Schoenbrunn, en Viena, Austria. La mujer hizo este gran recorrido con el fin de que su bebé conociera a los animales.

    wapa.pe

    Pero, como todo pequeño, tenía que tomar su leche, por lo que al final del paseo, la madre decidió sentarse y dar de lactar a su bebé, justo frente a los orangutanes. Pero, jamás imaginó que este acto natural generara la reacción de este hermoso animalito.

    “Fui a la ventana para mirar más de cerca y me senté junto a la ventana para que mi bebé pudiera ver al orangután que estaba a unos 2 metros de distancia. Luego se levantó, llevó un trozo de tela a la ventana y se sentó conmigo (…) Me miró directamente a los ojos y luego levantó la mano como para tocar a mi hijo”, contó la mujer a través de su cuenta de Facebook.

    “Ya estaba asombrada de esta hermosa criatura (…) Se sentó conmigo durante aproximadamente media hora, siguió acariciando el cristal y se acostó a mi lado como para apoyarme y protegerme”, agregó muy emocionada.

    En las imágenes publicada en Facebook se observa como este hermoso animalito mira con curiosidad a la bebé, acerca la cabeza al cristal y la acaricia a través del vidrio. ¡Una escena muy emotiva!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La emotiva reacción de un orangután al ver a una mujer amamantando a su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY