• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita conmueve al jugar jenga con su dueña como toda una profesional [VIDEO]

Esta dulce perra juega jenga con su dueña y se vuelve viral en redes sociales. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita conmueve al jugar jenga con su dueña como toda una profesional  [VIDEO]
    Esta dulce perra juega jenga con su dueña y se vuelve viral en redes sociales. ¡Mira el video!

    ¡La mejor jugadora de redes sociales! Una perra se robó los corazones de miles de usuarios en Facebook al jugar jenga con su dueña como toda una experta.

    El video de la mascota de pelaje negro con blanco se volvió viral al ver la destreza al jugar con delicadeza y paciencia este juego de mesa.

    La asombrosa habilidad de la perrita logró que la grabación se haga viral, generando más siete millones de reproducciones y más de 400 mil interacciones en Facebook.

    Como podemos ver en el video compartido en Facebook, la dueña del perro hembrita le dice "tu turno" y la jugadora de cuatro patas saca cada maderita sin derribar la torre.

    wapa.pe

    El suceso tan divertido enterneció a muchos internautas, mostrando su amor a la talentosa perra. ¡Adorable! 

    “Qué hermosa perrita, por un momento pensé que se había detenido el vídeo jajaja… Cada día la vida me enseña que un perrito es el más fiel e inteligente”, “Esos perros tienen el más alto coeficiente de inteligencia en el argot canino”, “A los animales nada más les falta hablar porque son extremadamente inteligentes todos sus sentidos los tienen al 100”, se lee en los comentarios en redes sociales.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el curioso video viral para que veas las jugadas que hace la perrita por ganar la partida a su humana. ¡Echa un vistazo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita conmueve al jugar jenga con su dueña como toda una profesional  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY