• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se convierte en el héroe de un gatito tras salvarlo de la lluvia [VIDEO]

Un video de YouTube muestra el accionar de un perro al observar que un indefenso gatito está siendo víctima de las fuertes lluvias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se convierte en el héroe de un gatito tras salvarlo de la lluvia [VIDEO]
    Un video de YouTube muestra el accionar de un perro al observar que un indefenso gatito está siendo víctima de las fuertes lluvias.

    El intenso diluvio que viene azotando la localidad de Texas, en Estados Unidos, genera preocupación entre sus habitantes porque sus mascotas son las más expuestas. Un video de YouTube captó el preciso instante en donde un perro se convierte en el salvador de un indefenso gatito.

    La fuerte cantidad de agua que cae desde el cielo estuvo muy cerca de llevarse a un felino, que si no hubiese sido por el noble corazón de Hazel no seguiría con vida.

    La mascota de Monika Burke, de 48 años, observaba desde el interior de su casa como un compañero era víctima del atroz clima. Sin embargo, el can, que es una mezcla de Yorkshire Terrier, no permitió que el gatito pasara penumbra y salió a su rescate.

    El heroico acto fue grabado por Mónica y subido a YouTube, donde el clip cuenta con miles de reproducciones. En dicho video se observa como Hazel ayuda a caminar a su nuevo amigo y luego observa la cámara, como diciendo: "¡Mira lo que encontré, mamá!".

    Posteriormente, Mónica sabía que el lugar ideal para la mascota no era el refugio para animales, sino en la casa de Michael, su hermano, quien es un amante de los gatos.

    La pequeña Sheba, como fue nombrada, ahora disfruta de un hogar lleno de amor y para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se convierte en el héroe de un gatito tras salvarlo de la lluvia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY