• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 remedios caseros para el mal aliento de los perros

La boca es la parte más importante en los perros porque por ahí es donde ingresan los alimentos, que los mantendrá llenos de vitalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 remedios caseros para el mal aliento de los perros
    La boca es la parte más importante en los perros porque por ahí es donde ingresan los alimentos, que los mantendrá llenos de vitalidad.

    Así como nosotros nos lavamos los dientes después de cada alimento, nuestros perros también necesitan un perfecto cuidado bucal para prevenir futuras enfermedades.

    El mal aliento es una de las principales causas que puede afectar su sistema para relacionarse con sus compañeros, pero todo esto podemos prevenirlo con un perfecto cuidado.

    Los restos de comida entre los dientes suele ser el principal motivo de esta enfermedad, ya que el cúmulo de alimentos genera bacterias y produce sarro. Esto se da tanto en perros y humanos.

    ¿Qué enfermedades producen el mal aliento en los perros?

    Gingivitis

    Cuerpos extraños

    Parasitosis

    Tumores en la cavidad oral

    Diabetes mellitus

    Remedios caseros para el mal aliento en perros

    Buena alimentación

    Suplementos naturales

    Juguetes mordedores

    SOBRE EL AUTOR:
    5 remedios caseros para el mal aliento de los perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY