• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emotiva historia de un gato que cuida a su hermano perro con Alzheimer

Ku y Shino son un gato y una perra, respectivamente, de raza Shiba Inu que han emocionado a millones de usuarios en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emotiva historia de un gato que cuida a su hermano perro con Alzheimer
    Ku y Shino son un gato y una perra, respectivamente, de raza Shiba Inu que han emocionado a millones de usuarios en YouTube.

    La historia de Ku y Shino ha generado sensibilidad entre los usuarios de YouTube por como el gato brinda protección a su hermano perro, respectivamente, que padece de Alzheimer.

    Las mascotas de raza Shiba Inu empezaron a convivir juntos dese hace algunos años luego de ser rescatados de la calle: Ku (1 año) y Shino (10 años).

    Sus padres adoptivos querían curar las heridas del cruel destino que les tocó vivir mientras deambulaban en busca de alimentos. Actualmente, el gato tiene 7 años y el can 17, pero este último fue diagnosticado con Alzheimer.

    La actitud del perro cambió completamente de la noche a la mañana y evitaba que su amigo se trepara encima de él para jugar.

    Los síntomas en Shino eran cada vez más notorios, y el clip de YouTube mostraba como la mascota caminaba dando vueltas sin parar. Ku no soportaba ver que su hermana se lastimara y cada vez que realizaba esta acción se ponía delante de ella para que no pudiera seguir andando.

    Ahí no quedaba la cosa, como la perrita era mayor de edad también sufría de ataques de epilepsia y cada vez que eso sucedía Ku se subía encima de ella para tranquilizarla.

    De esta manera queda demostrado que los gatos y los perros pueden ser los mejores amigos y que las mascotas siempre están para apoyarse en las buenas y en las malas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emotiva historia de un gato que cuida a su hermano perro con Alzheimer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY