• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía va a una casa porque escuchaban gritos de una mujer, pero era un loro

El curioso animalito engañó a todos los vecinos haciendo creer que era persona que está siendo víctima de violencia. El video se volvió viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía va a una casa porque escuchaban gritos de una mujer, pero era un loro
    El curioso animalito engañó a todos los vecinos haciendo creer que era persona que está siendo víctima de violencia. El video se volvió viral en YouTube.

    Las imágenes de esta curiosa situación han divertido a miles de usuarios en YouTube. Ante la presencia de cualquier tipo de violencia, la policía acude al lugar con el objetivo de poner orden y proteger la vida de quienes más lo necesitan; sin embargo, esta vez un travieso loro hizo de las suyas.

    Es sabido que los loros son animales que tienen el don de poner imitar la voz humana e incluso, poder engañar a quienes solo lo escuchan y no pueden verlo. En el siguiente espacio te contaremos una historia que seguro te hará “morir” de risa. ¡No te despegues!

    Todo sucedió en Florida, Estados Unidos cuando los vecinos del lugar escucharon gritos desesperados y desgarradores de una mujer y que todo ello venía de la casa de un vecino, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía y logren rescatar a la persona que al parecer está siendo víctima de maltrato y violencia doméstica.

    Es así que, apenas recibieron el llamado, los oficiales de la prefectura de Lake Worth Beach se dirigieron al lugar para “rescatar a la mujer que estaba gritando”. Sin embargo, al llegar a la casa de donde se escuchaban los gritos las autoridades se llevaron una gran sorpresa.

    wapa.pe

    Fueron varios oficinales que llegaron al lugar y en la entrada encontraron a un hombre que se encontraba reparando muy tranquilo el automóvil de su esposa. Es así que, al ser consultado por los gritos que sus vecinos denunciaron el sujeto, lejos de preocuparse o mostrarse sospechoso, solo atinó a sonreír.

    Fue en ese entonces que, luego de saludar amistosamente a los oficiales, les pidió un minuto, fue a su jardín trasero y sacar a la “persona” responsable de los gritos desesperados. Pero, el culpable era simpático loro de 40 años llamado Rambo.

    En ese momento el hombre les explicó que todos los gritos provenían de su loro, los oficiales no creían esa versión. Pero, en ese entonces el loro empezó a parlotear y gritar nuevamente que los policías se convencieron de que el hombre decía la verdad.

    Sin poder contener su asombro y entre carcajadas, los uniformados miraban asombraban cómo Rambo gritaba, cantaba y silbaba tal y como una persona. Y cuando se entusiasma, hacía sonidos que hacían a cualquiera sospechar que algo malo estaba sucediendo.

    wapa.pe

    "Estaba cambiando los frenos del auto de mi esposa y tenía a mi loro de 40 años, Rambo, en su percha exterior donde canta y habla", dijo el dueño al compartir el video de los hechos en YouTube.

    Finalmente, los oficiales se fueron felices por haber conocido a la carismática ave y tranquilos luego de comprobar que nada malo había pasado. No obstante, el dueño de este curioso animalito ya había metido en problemas a sus dueños por sus “gritos desesperados” que ahora se convirtió en viral de YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía va a una casa porque escuchaban gritos de una mujer, pero era un loro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY