• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto de un tigre y sus cachorros muestra la esperanza de la conservación de la especie

La imagen que se volvió viral en Twitter muestra una nueva esperanza en la conservación de esta especie animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto de un tigre y sus cachorros muestra la esperanza de la conservación de la especie
    La imagen que se volvió viral en Twitter muestra una nueva esperanza en la conservación de esta especie animal.

    Debido al calentamiento global y los malos actos de los humanos, muchas especies hoy en día se encuentran en peligro de extinción. Sin embargo, una conmovedora fotografía de una tigresa caminando junto a sus cachorros nos muestra una nueva esperanza de vida y se viralizó en Twitter.

    De acuerdo a un censo publicado por el gobierno indio, la población de tigres de la India ha aumentado un 33% desde 2014. Sin embargo, ahora hay alrededor de 3.000 tigres de Bengala en la naturaleza gracias a los esfuerzos de conservación, políticas más estrictas de vida silvestre y un mejor monitoreo de seguridad.

    Es así que, oficial del Servicio Forestal Indio, Siddharth Singh, decidió mostrar cómo la especie viene creciendo a través de una maravillosa fotografía en el Parque Nacional Dudhwaque y rápidamente se volvió viral en Twitter.

    wapa.pe

    En la conmovedora imagen compartida por Parveen Kaswan se observa a una madre tigre de bengala con sus cachorros caminando en un bosque del territorio indio.

    “Espero que todos vivan hasta su vejez ... espero que el bosque se mantenga firme para ellos. Espero que la raza humana le dé una oportunidad a la Tierra. Gracias por esta publicación, me hace darme cuenta de que trabajar para ellos es mucho más satisfactorio que cualquier otra cosa”, es el texto que acompaña la hermosa fotografía.

    Con el fin de conocer más sobre los tigres, en el siguiente fotogalería te contamos más información sobre ellos y así tomar conciencia sobre la importancia de su conservación ¡Cuidamos de ellos!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Foto de un tigre y sus cachorros muestra la esperanza de la conservación de la especie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY