Seis cachorros fueron abandonados en una caja e inspectora decide adoptarlos

Un nuevo caso de maltrato animal se dio a conocer en Facebook luego de encontrarse una caja que contenía seis perritos.

Los voluntarios de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga mostaron su indignación a través de Facebook luego de encontrar una caja abandonada, se acercaron para observar el interior y se dieron con la sorpresa que contenía seis cachorros.

El ‘regalo’ de Reyes no causó felicidad, si no consternación al saber que todavía existen personas que continúan desechándose de sus mascotas con si fueran una bolsa de basura.

Los perritos de aproximadamente un mes y medio de edad se sentían confundidos al momento se ser cargados por los voluntarios.

La protectora no dejó pasar la oportunidad y emitió un contundente mensaje en sus redes sociales, con el objetivo de generar consciencia a toda la comunidad de Málaga.

''Los han dejado en una caja a las puertas del refugio. Allí los han abandonado. El refugio está masificado y además esta masificación hace que las enfermedades se contagien muy fácilmente sobre todo para aquellos cachorritos que están sin vacunar'', manifiesta el post de Facebook.

Según indicó una voluntaria de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, los cachorros necesitan un hogar de acogida por un tiempo de diez semanas, aproximadamente.

Con este suceso esperamos que todas las personas tomen conciencia de que las mascotas necesitan mucho amor, y así como nosotros también sienten dolor y miedo.

Te puede interesar

SÍGUENOS