• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito iba a ser sacrificado y ahora experimenta el amor con su nueva familia

En Facebook, las personas expresaron su indignación luego del rescate de un indefenso gatito que estuvo a punto de ser asesinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito iba a ser sacrificado y ahora experimenta el amor con su nueva familia
    En Facebook, las personas expresaron su indignación luego del rescate de un indefenso gatito que estuvo a punto de ser asesinado.

    La historia de Crabby estuvo a punto de tener un final muy trágico si no hubiese sido por Love Your Feral Felines, que apareció justo a tiempo para evitar su sacrificio y pudiera compartir su nueva vida en Facebook.

    El gato salvaje de Californida fue salvado de un refugio antes de que se produjera su muerte. La mascota no quería tener contacto con los humanos luego del difícil trauma que había vivido.

    "Mr. Crabs tuvo un comienzo difícil en la vida. No estaba NADA feliz cuando lo rescatamos", manifestó un integrante del grupo rescatista en Bonsall, California.

    No pasaron muchas semanas para que Crabby (ahora Mr. Crabs) consiguiera una nueva familia adoptiva, que estaba muy feliz de integrar al gato salvaje para llenarlo e amor y ayudarlo a superar el duro episodio que le tocó vivir.

    wapa.pe

    Ya en casa, el felino no permitía que sus nuevos padres se le acercarán y optó por refugiarse en el garaje de la casa: “Dejaba abierta la puerta que daba al patio trasero, pero él nunca entraba allí. Se adaptó rápidamente a vivir en el garaje", dijo la mamá.

    De a pocos, Mr. Crabs se fue volviendo más dócil y empezó a compartir momentos con sus dueños. Hasta que un día sorprendió al ingresar por la puertita del perro y empezó a caminar por toda la casa sin huir de sus padres.

    "Es interesante porque papá no quería tener otro gato después de perder a nuestro viejo gato atigrado el invierno pasado. Mr. Crab se ganó su corazón, y siempre se acerca a él para subir a su regazo", manifestó su papá.

    La vida se encargó de darle una segunda oportunidad y su historia ha conmovido a los millones de usuarios de Facebook, que felicita el accionar de las personas que deciden adoptar a los animalitos de los refugios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito iba a ser sacrificado y ahora experimenta el amor con su nueva familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY