• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niñas venden sus dibujos para comprar comida a perros abandonados

La hermosa historia que muestra el verdadero amor por los animales y quese volvió viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niñas venden sus dibujos para comprar comida a perros abandonados
    La hermosa historia que muestra el verdadero amor por los animales y quese volvió viral en Facebook.

    Lamentablemente, todavía existen personas que maltratan a los animales abandonándolos en la calle y sin ningún remordimiento. No obstantes, existen seres tan maravillosos que si comprenden el verdadero valor de estos seres, como es el caso de 5 niñas que decidieron hacer algo por los perritos y gatitos callejeros. La conmovedora historia se volvió viral en Facebook.

    Lamentablemente, muchos adultos han perdido el verdadero valor en este mundo, el valor por todo lo que nos rodea, pero son los niños lo que muchas veces enseñan a los adultos a amar sin tener un interés económico, solo una caricia o muestra de afecto en forma de agradecimiento.

    Martina, Brisa, Lourdes, Victoria y Kiara son niñas de 7 y 10 años, que viven en un barrio de la localidad bonaerense Tapalqué, Argentina, y que son las mejores amigas. Esta pequeñas de gran corazón se volvieron viral en Facebook luego de hacer algo realmente admirable.

    wapa.pe

    Resulta que estás hermosas niñas comprendieron el sufrimiento que muchos animales pasan en las calles luego de ser abandonados, por lo que decidieron hacer algo al respecto y pusieron un puesto en la vereda para vender sus dibujos con el objetivo de juntar dinero para comprar alimento a perros sin dueño.

    Este gran gesto comenzó con Lurdes y sus amigas al enterarse del gran plan para alimentar a los perritos callejeros, decidieron sumarse a la causa, por lo que inmediatamente, tomaron sus lápices de colores, hojas y pintaron muchos dibujos diferentes.

    wapa.pe

    La madre de Lurdes al darse cuenta de que su hija estaba haciendo varios dibujos le preguntó qué quería hacer con tantos dibujos y la pequeña le respondió que pretendía venderlos a 10 pesos cada uno para recaudar dinero y comer comida para los perros.

    Es así que, las niñas usaron toda su creatividad para comenzar a este gran plan, por lo que al finalizar colgaron los dibujos en una persiana y los ofrecieron a sus vecinos y todos los que pasaban por donde estaban ubicada, en la calle 25 de mayo, entre Martín Fierro y Bioy.

    Sin duda, este noble gesto hacia los animales, las hace seres extraordinarios, por lo que inmediatamente su historia se volvió viral en Facebook. Tras la venta de sus dibujos, las niñas pudieron comprar un poco de comida y los perros quedaron realmente felices y agradecidos con tanto amor. ¡Todo un ejemplo a seguir!

    Responsabilidades que los niños tienen cuando adoptan una mascota

    - Darles de comer o beber.

    - Llevarles de paseo.

    - Darles un baño.

    - Juntar sus juguetes o elementos personales.

    - Cuidarlos cuando viajan en el carro.

    - Limpiar las heces del jardín.

    - Ofrecerles un premio cuando se porta bien.

    - Enseñarles algún truco nuevo.

    Los niños que tienen a un perro son más independientes, según estudio

    De acuerdo a un estudio científico de la universidad australiana sostiene que los niños con perros, además de ser más felices, sanos y responsables. Asimismo, logran que sus padres les den un mayor grado de independencia en distintos aspectos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niñas venden sus dibujos para comprar comida a perros abandonados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY