• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotografía de Harry Styles cuidando el perro de un desconocido enamora internet

El cantante británico Harry Styles se volvió viral en Twitter luego de tener un gesto muy noble con un desconocido y su mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotografía de Harry Styles cuidando el perro de un desconocido enamora internet
    El cantante británico Harry Styles se volvió viral en Twitter luego de tener un gesto muy noble con un desconocido y su mascota.

    “Qué chico”, publicó en Twitter el periodista de Reuters Rory Carroll, quien quedó fascinado con el detalle del cantante británico Harry Styles, de One Direction, al decidir cuidar a su perro mientras recogía su pedido de un local de comida.

    En 2018, el comunicador se encontraba afuera de un restaurante en Hollywood a la espera de su paquete, pero no podía ingresar al establecimiento para tomarlo porque se encontraba acompañado de su cachorro y, según la política, del local, la visita con animales estaba prohibido.

    Sin saber qué hacer, Carroll fue visitado por su ángel guardián: un chico atractivo, famoso y sobretodo humilde. Se trataba de Harry Styles, quien tocó su hombro y le dijo que podía cuidar a Óscar mientras recibía su pedido.

    El periodista solo tuvo palabras de agradecimiento y quedó impresionado con la actitud del compositor, a quien llenó de elogios por su actitud amigable a pesar de ser muy famoso.

    wapa.pe

    Rory reconoció que no a cualquiera le dejaría el cuidado de su mascota, pero tratándose de Harry se sabía que iba a haber cierta confianza.

    La publicación en Twitter se convirtió en viral luego que un usuario (@yusufyuie) le pidiera a los cibernautas que compartiera su "interacción de celebridades más incómoda o interesante", la cual narra la historia de la popular fotografía que involucra al ex-integrante de One Direction.

    Rory Carroll también indicó que la instantánea fue tomada el 17 de enero de 2018 a las 11:26 p.m.en The Oaks Gourmet Market en Los Ángeles, California.

    "Oscar tenía unos seis meses en ese momento y lo protegí mucho", agregó Carrol en sus declaraciones a Insider.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotografía de Harry Styles cuidando el perro de un desconocido enamora internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY