• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía de tránsito ayudó a perritos sin hogar a cruzar la pista y les dio de comer en Tacna

En Facebook, la historia de un amable policía de tránsito se volvió viral luego de ver que auxilió a dos perros en condición de calle que no podían cruzar la pista. ¡Mira el conmovedor video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía de tránsito ayudó a perritos sin hogar a cruzar la pista y les dio de comer en Tacna
    En Facebook, la historia de un amable policía de tránsito se volvió viral luego de ver que auxilió a dos perros en condición de calle que no podían cruzar la pista. ¡Mira el conmovedor video!

    El agente de la Policía Nacional del Perú Edilberto Flores Mamani cautivó a miles de usuarios en Facebook, luego de ayudar a una pareja de perros sin hogar que no podían cruzar la pista al ser esta muy transitada en Tacna.

    Todo ocurrió en pocos minutos en la avenida Patricio Meléndez con la avenida Leguía, sin embargo, la gran acción del policía de tránsito seguirá sorprendiendo en las redes sociales. ¡Admirable!

    En el video viral se puede ver cuando Edilberto Flores cruza la pista con los perritos callejeros, uno de ellos estaba cargado bajo el brazo del agente PNP.

    wapa.pe

    Luego, se dirige a una bodega para comprar comida para los perros y darles de comer, mientras continúa trabajando. Incluso, el policía peruano amonesta a un taxista que comete una infracción.

    Por otra parte, la institución a la que pertenece Edilberto también lo felicitó en redes sociales. “Felicitamos y reconocemos a nuestro policía de tránsito, que tuvo a bien proteger a nuestros amiguitos de cuatro patas. ¡Los buenos somos más”, se lee en la publicación de la Policía Nacional del Perú en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, a continuación te compartimos el video viral que cautivó a muchas personas, generando alrededor de 20 mil interacciones en Facebook, elogiando la acción del efectivo policial. ¡No te pierdas la fotogalería en la parte superior!

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía de tránsito ayudó a perritos sin hogar a cruzar la pista y les dio de comer en Tacna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY