• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humano llevó a su gato a peluquería y su corte se volvió viral [FOTOS]

Las imágenes del “gato acordeón” se volvieronvirales en Facebook, mientras que la mamá humana del felino dio el grito al cielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Humano llevó a su gato a peluquería y su corte se volvió viral [FOTOS]
    Las imágenes del “gato acordeón” se volvieronvirales en Facebook, mientras que la mamá humana del felino dio el grito al cielo.

    Miles de usuarios en Facebook han calificado esta historia como una tragicomedia. Cada cierto periodo se lleva a las mascotas a que los bañen, les corten las uñas y el pelaje, pero en el caso de este gatito, su visita a la peluquería se convirtió en una situación divertida y problemática a la vez.

    Resulta que, un hombre quiso jugarle una broma a su esposa, quien le había pedido que llevara al gato de la familia llamado Oliver a la peluquería que había reservado 2 meses atrás. Pero, jamás imagino cuál sería el resultado.

    La familia que vive en San Diego, California, Estados Unidos fue parte de los miles de curiosas historias que se vuelven viral en Facebook, luego que se compartirá la imagen del gato que más parecía un acordeón.

    Caitlin Christine, pidió a su padre llevó a Oliver a la peluquería para que le hicieran un corte de pelo que le diera un aspecto de tigre y que su madre ya había separado una cita con la peluquería.No obstante, el padre decidió jugar una broma a su esposa y le envió las fotos del “maravilloso” corte que le hicieron a su gato y como ere de esperarse, la mujer dio el grito al cielo al ver en lo que se había convertido su felino.

    wapa.pe

    “¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Oliver (Ollie) a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente apunto de vomitar. Estoy demasiado enojada”, escribió la madre, según la captura del mensaje compartido. “Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”, expresó la mujer a la fotografía que le había mandado su esposo.

    Evidentemente, el gato pasó de tener un frondoso pelaje negro a tener un corte que dividió su pelo en varias capas. Es así que, al ver esta situación tan divertida, Caitlin compartió en su red social una serie de fotos en donde el gatito aparece con su nuevo y exótico look.

    Luego de la publicación, las reacciones no tardaron en llegar y apodaron al gracioso felino como “el gato acordeón”. “Mi padre les dijo que le hicieran parecer un tigre, para gasterle una broma a mi madre”.

    Por ello, antes de que comenzaran, el padre dijo al peluquero que quería “rayas como las de un tigre, haz lo que puedas”. “A mi familia le encantó, nos estábamos partiendo todos de risa. En cambio, a mi madre no le hizo ninguna gracia”, contó la hija en su cuenta. La historia se hizo viral en Facebook.

    wapa.pe

    ¿Cómo son los gatos?

    El gato doméstico​​, llamado popularmente gato, y de forma coloquial minino, ​ michino, ​ michi, ​ micho, ​ mizo, ​ miz, ​ morroño​ o morrongo, ​ entre otros nombres, es un mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es una subespecie domesticada por la convivencia con el ser humano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Humano llevó a su gato a peluquería y su corte se volvió viral [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY