• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer atropella a perro y baja para ayudarlo, pero can se 'hace el muerto’ y la muerde

Una inusual historia protagonizada por un perrito se volvió viral en Facebook, luego fingir que había muerto para morder la mano de la mujer que lo atropelló. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer atropella a perro y baja para ayudarlo, pero can se 'hace el muerto’ y la muerde
    Una inusual historia protagonizada por un perrito se volvió viral en Facebook, luego fingir que había muerto para morder la mano de la mujer que lo atropelló.

    Las noticias en Facebook siempre nos sacan una sonrisa, como es este curioso caso. Pues resulta que un perro había sido atropellado por accidente, por lo que inmediatamente, la mujer bajó del auto para auxiliarlo, pero no contaba con que el perro, que se había “desmayado”, reaccionara para morderla.

    De acuerdo a la descripción que se brinda en la publicación de Facebook, página ‘Radio Frontera’, el accidente que se volvió tendencia en las redes sociales ocurrió a las afueras del Hospital General Alfredo Pumarejo, ubicado en la ciudad ‘Heroica Matamoros’, en Tamaulipas, México.

    Las imágenes que se han viralizado en las redes sociales cuenta que, todo comenzó cuando una mujer llegó al hospital a bordo de su camioneta y sin querer atropelló a una perrita callejera que se encontraba durmiendo en medio de la pista. El can que es la ‘mascota’ del hospital y dio un grito luego del accidente llamando la atención de las personas que estaban en el lugar.

    wapa.pe

    Es así que, la mujer muy mortificada por el perrito luego del atropello, bajó de su camioneta para llevarla a un veterinario, ya que el animalito parecía estar muerto, pero cuando estaba llevándolo a su auto, el can despertó y mordió fuertemente la mano de la joven, para luego salir huyendo.

    Este hecho sorprendió a todos y, por supuesto, a miles de usuarios en Facebook. Ante ello, algunos de los testigos se acercaron a la joven para socorrerla, mientras que otros no pudieron contener la risa, ya que sería una especie de ‘karma’, porque la mujer no había manejado con precaución..

    Ahora, si te preguntas si la perrita realmente se encontraba bien. Bueno, después del accidente, el animalito fue revisado y se llegó a la conclusión de que su lesión en la pata trasera no era de gravedad, así que podrá volver a caminar con normalidad. Por su parte, la mordida de la joven no es de consideración. Una historia que los usuarios de Facebook se encargaron de volverlo viral.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer atropella a perro y baja para ayudarlo, pero can se 'hace el muerto’ y la muerde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY