• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canguro se metió a piscina de una casa para salvarse de los incendios en Australia [VIDEO]

La historia de un canguroque se tiró a una piscina por los incendios forestales en Australia ha conmovido a muchos usuarios en Facebook. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canguro se metió a piscina de una casa para salvarse de los incendios en Australia [VIDEO]
    La historia de un canguroque se tiró a una piscina por los incendios forestales en Australia ha conmovido a muchos usuarios en Facebook. ¡Mira el video!

    Los animales continúan sufriendo a causa de los incendios forestales en Australia, lo que genera que estos huyan al ver que su hogar se destruye por las llamas.

    Es así que, un canguro corrió del voraz incendio y se metió a la piscina de una casa para salvarse.

    Los dueños de la casa decidieron contactarse con la onegé Our Haven Wildfire para que pudieran darle las atenciones de salud y cuidado que se merece el animalito.

    wapa.pe

    El video que registraron se volvió viral en Facebook, donde se puede ver que el canguro se queda en medio de la piscina mirando a todos lados.

    Cuando llegó la ayuda al lugar, se acercó y se dejó acariciar por su rescatista. 

    "Tuvimos varias llamadas sobre un canguro atrapado en una piscina. Gracias a todos por ayudar con el rescate y mostramos un lugar seguro para llevar al canguro. Ustedes son increíbles", escribió la organización de animales en Facebook.

    wapa.pe

    Wapa, los incendios forestales en Australia continúan lamentablemente. Los bomberos hacen sus mejores esfuerzos por combatir las llamas en uno de los lugares más afectados: la isla Canguro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canguro se metió a piscina de una casa para salvarse de los incendios en Australia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY