• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull es aterrorizado por un inofensivo gatito por meterse a su propiedad

Un divertido video de YouTube muestra el enfrentamiento entre un Pitbull y un gatito en el pasillo de la casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull es aterrorizado por un inofensivo gatito por meterse a su propiedad
    Un divertido video de YouTube muestra el enfrentamiento entre un Pitbull y un gatito en el pasillo de la casa.

    Un momento de tensión de vivió en el pasillo de una casa cuando un Pitbull y un gatito estuvieron muy cerca de enfrentarse debido a la intromisión del can. Un video subido a YouTube demuestra la valentía del felino para controlar la situación.

    Hay veces los perros y gatos suelen llevarse de maravilla, pero resulta que el espacio y privacidad para ellos es algo importante y no suelen tolerar las faltas de respeto.

    Cuando el can deambulaba feliz por la casa se da con la sorpresa que el gato estaba parado tranquilamente mientras lo observaba. El perro optó por dar algunos pasos y enfrentar la mirada penetrante de su compañero.

    Los pasos son tan temerosos que no se logra escuchar las pisadas. Luego de varios segundos, el can se llena de valentía, decide enfrentar al felino y decide continuar con su camino por toda la casa.

    El video de YouTube ha desatado las risas entre los usuarios, quienes han felicitado al gato por su actitud valiente para hacerse ante tan rival.

    Mira el clip que se ha convertido en viral:

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull es aterrorizado por un inofensivo gatito por meterse a su propiedad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY