Niña dejó a su tía ‘manual de instrucciones’ para cuidar a su perrito mientras está de vacaciones

Esta tierna niña quiso asegurarse de que su tía cuidara muy bien a su mascota, volviéndose viral en Twitter.

Los niños siempre nos hacen sonreír con su inocencia y curiosidades como es el caso de esta pequeña que, con el fin que su perrito tenga el mejor cuidado, dejó un manual de instrucción, volviéndose viral en Twitter.

A través de una publicación en Twitter de una usuaria con el nombre de Mercedes Palacio, contó que su sobrina le había pedido que cuidara de su querida mascota, llamada Milo, mientras ella se iba de vacaciones, pero sin antes darle unas pequeñas instrucciones.

“Mi sobrina me deja a su perro durante las vacaciones. Viene con manual”, explica Mercedes Palacio en su cuenta de Twitter y que por la ternura de las imágenes, se volvió rápidamente en viral.

Resulta que, su sobrina le había dibujado todas las instrucciones y restricciones que debe hacer para que su mascota se encuentre siempre bien. La forma en que lo hizo fue tan curiosa que decidió compartirlo en cuenta.

En las imágenes que adjunta, la pequeña explica todos los puntos que su tía debe seguir, entre ellos impedir que coma cualquier cosa del suelo, y pone especial énfasis en que tenga cuidado con los automóvies y el tractor.

Ante ello, los usuarios en Twitter rápidamente lo compartieron, llegando también a Facebook, volviéndose viral y contando con miles de comentarios. ¡La inocencia de los niños puede llegar a cautivar a los adultos! 

Te puede interesar

SÍGUENOS