• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zorros voladores, los animalitos olvidados y que también son víctimas de los incendios en Australia

Los zorros voladores, también conocidos como murciélagos, fueron afectados en durante los incendios en Australia, y es una especie potencialmente en extinción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zorros voladores, los animalitos olvidados y que también son víctimas de los incendios en Australia
    Los zorros voladores, también conocidos como murciélagos, fueron afectados en durante los incendios en Australia, y es una especie potencialmente en extinción.

    Los incendios forestales que se vienen registrando en Australia vienen acabando con la vida de las plantas y también de los animales como los canguros y koalas, que están funcionalmente extintos. Sin embargo, uno de los animales que también han sido víctimas de este desastre natural y que fueron olvidados son los zorros voladores.

    Los zorros voladores también conocidos como murciélagos no son considerados los animales más “bonitos”, pero también están sufriendo a causa del incendio y que forman parte importante del ecosistema en el mundo.

    Es más, durante el incendio han muerto más de 4 mil 500 de su especie, pero poco se ha escuchado sobre ello. No hay duda que el desastre natural que vienen viviendo Australia agobie al mundo, pero se debe tener en cuenta todos lo que esto viene afectando.

    wapa.pe

    El zorro volador de cabeza gris, que viven en el parque Yarra Bend ubicado en Melbourne también fueron víctimas de los incendios, ya no pudieron huir. Ante ello, a continuación, te contamos más sobre esta especie.

    El cuerpo de estos pobres animales no tiene la capacidad de soportar fuertes temperaturas. ES más, durante la noche más calurosa en la que se registró 43 grados Celsius en Australia murieron 4 mil 500 especímenes.

    Cabe mencionar que, esta cantidad representa el 15% de la población total de estos animales, la cual pereció por no tomarse las precauciones necesarias ante el problema que afectaba el área.

    De acuerdo a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza clasifica a los zorros voladores como una especie vulnerable a la extinción, por lo que hay que tener cuidados especiales.

    wapa.pe

    Es así que, muchos voluntarios se han unido para rescatarlos y así intentar conservar la supervivencia de la especie. ¡A tomar conciencia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Zorros voladores, los animalitos olvidados y que también son víctimas de los incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY