• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: mujer obliga a burrito a beber cerveza por la nariz tras ganar una carrera

El video viralde un burro que sufrió maltrato animal en Colombia ha impacto a miles de usuarios en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: mujer obliga a burrito a beber cerveza por la nariz tras ganar una carrera
    El video viralde un burro que sufrió maltrato animal en Colombia ha impacto a miles de usuarios en Facebook.

    Los internautas realizaron una denuncia por redes sociales donde se ve que un grupo de personas y sus animales habían participado en el 'Festival del Mango' en Cundinamarca, Colombia.

    El video viral del animal causó gran indignación en los usuarios al ver que una mujer obliga al burro a tomar cerveza por la nariz, luego de ganar en la carrera de burros del evento.

    Esto sucedió en el marco de edición 32, la idea de la actividad era tomar en cuenta la importancia del trabajo de los animales en la agricultura colombiana.

    Sin embargo, la terrible acción de esta mujer causó furor en Facebook y otras redes sociales.

    Primero, la señora le dio de beber cerveza por la boca, pero cómo el burrito lo arrojó, pues al parecer lo lastimó con el recipiente; ella decidió introducirle el pico de la botella por la nariz para que consuma el alcohol. 

    wapa.pe

    Wapa, en el video se puede ver que nadie alrededor del animal doméstico lo auxilió. Incluso, el dueño del burrito llamado Julián Mendoza no hizo nada al respecto.

    Esperamos que la gente tome conciencia que los animales también son seres que sienten y sufren cuando algo malo les sucede. ¡NO al maltrato animal!

    wapa.pe

    Dato importante

    Las autoridades en Mina Clavero mencionaron que la carrera de burros no se volverá a realizar en un futuro, ya que los pobladores realizaban estas actividades desde hace 13 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: mujer obliga a burrito a beber cerveza por la nariz tras ganar una carrera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY