• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero voluntario arriesga su vida para salvar a canguro bebé de incendio en Australia

El hombre se jugó la vida por esteanimalito y su historia se volvió viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero voluntario arriesga su vida para salvar a canguro bebé de incendio en Australia
    El hombre se jugó la vida por esteanimalito y su historia se volvió viral en Instagram.

    Es en estos difíciles momentos que viene pasando Australia, a causa de los incendios forestales, donde se conoce a los verdaderos héroes. A continuación, te contaremos hermoso acto de amor por lo animales que se ha vuelto viral en Instagram.

    Un hombre llamado Sam Mcglone de 24 años, que trabaja como modelo, decidió hacer algo por su país ante la crisis que viene pasando a causa de los incendios forestales y empezó a colaborar como bombero voluntario.

    El joven que cuenta con una gran cantidad de seguidores en la red social Instagram compartió un conmovedor video en el que aparece rescatando a un pequeño canguro, que se encontraba frente a un pequeño incendio, metido entre la tierra.

    wapa.pe

    Tras la publicación, el heroico acto se volvió viral y generando conciencia para que las personas se unan a ayudar a estos animales que están siendo víctimas de los incendios forestales.

    En la publicación compartida, el hombre aprovechó para pedir ayuda por la crítica situación que atraviesan los australianos y recordó que han sido 500 millones de animales los que han muerto de manera directa o indirecta a causa de estos incendios sin precedentes.

    Por ello, hizo un llamado a la población para que apoyen a Australia con donaciones y así poder solventar esta crisis, debido a que cada vez se quedan con menos recursos. Los animales están muriendo de manera masiva al igual que los árboles por lo cual la ayuda es urgente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bombero voluntario arriesga su vida para salvar a canguro bebé de incendio en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY