• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro fue dado por muerto y ahora tiene una vida envidiable en Reino Unido

Cher es un Golden Retriever que fue abandonado cerca de una farola, en Chipre, fue rescatado y su nueva vida genera envidia en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro fue dado por muerto y ahora tiene una vida envidiable en Reino Unido
    Cher es un Golden Retriever que fue abandonado cerca de una farola, en Chipre, fue rescatado y su nueva vida genera envidia en Facebook.

    La crueldad con que las personas se deshacen de sus mascotas es realmente malvada. Tal como le pasó a un Golden Retriever, que fue abandonado al lado de una farola, en Chipre, pero que ahora el destino le dio una nueva oportunidad para disfrutarla y compartirla en Facebook.

    El perro, que responde al nombre de Cher, fue encontrado con una cruz griega de Kolkoni por la organización benéfica de animales DOG Rescue Cyprus. que acudió a su rescate y evitar que su pierna lesionada genere infección en todo su cuerpo.

    La misión del organismo es mejorar la calidad de vida de los canes que son encontrados y buscar un tratamiento en caso lo amerite, como fue el caso de Cher.

    Después de un largo periodo de rehabilitación, se determinó que el Golden Retriever se encontraba estable y en buenas condiciones para encontrar un hogar donde le puedan brindar mucho amor.

    Tras ser incluido en la sección “adopción” de la web de DOG Rescue Cyprus, la británica Hayley Leece no dudó en acoger a Cher para que sea su fiel compañero de aventuras.

    “Cuando vimos por primera vez fotos de Cher en línea, se veía tan rota. Podías ver la profunda tristeza en sus ojos. Me da miedo pensar cuánto debe haber sufrido", dijo Leece, que es de Ambleside en Cumbria.

    El renovado Golden Retriever, según se pudo conocer en Facebook, tiene una vida muy ocupada yendo de arriba para abajo con su nueva madre adoptiva, quien tuvo que pagar 425 euros para llevárselo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro fue dado por muerto y ahora tiene una vida envidiable en Reino Unido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY