• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia del 'Cazador de cocodrilos' salvan a miles de animales de los incendios en Australia

Familia del recordado 'Cazador de cocodrilos' ha rescatado a más de 90 mil animales de incendios en Australia y fue compartido en su página de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia del 'Cazador de cocodrilos' salvan a miles de animales de los incendios en Australia
    Familia del recordado 'Cazador de cocodrilos' ha rescatado a más de 90 mil animales de incendios en Australia y fue compartido en su página de Instagram.

    Los incendios que se están registrando en Australia están acabando con la vida de muchos animales, al punto de dejar al borde de la extinción. Ante ello, muchos voluntarios, artistas y la familia del recordado Steve Irwin, conocido como el 'Cazador de cocodrilos' también se unió a esta noble labor de recatar a las diferentes especies que fueron víctimas de este desastre natural.

    Los https://wapa.pe/tag/instagram están incrementando cada día más, lo cual es un riesgo para el ecosistema, y las mayores víctimas son los cientos de miles de animales silvestres que habitan los bosques australianos, en el que muchos ya perdieron la vida.

    No obstante, en medio de la desgracia es donde realmente se conoce el noble corazón de las personas, como los Bomberos de Australia para ayudar en la disminución del daño y, además, rescatar a los animales. Asimismo, la familia de Steve Irwin, el famoso y desaparecido ‘Cazador de Cocodrilos’, también se unió al rescate de los animales.

    De acuerdo a su hija mayor, Bindi Irwin, quien utilizó sus redes sociales para señalar que, hasta el momento, más de 90 mil especies de animales fueron atendidos y salvados por el Hospital de Vida Salvaje Australia Zoo, organización que fundó su padre.

    wapa.pe

    “Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes. (...) Continuaremos siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, contó a través de su Instagram.

    En tanto, su hermano menor, Robert Irwin, quien también es un comprometido con la conservación de la vida salvaje en Australia, compartió la imagen de un ornitorrinco bautizado como ‘Ollie’, quien fue el tristemente célebre paciente 90 mil rescatado de los incendios forestales.

    wapa.pe

    Ante la preocupación de que el centro médico animal de los Irwin se vea afeactado por la crecida del fuego, la misma Bindi Irwin se encargó de confirmar que el hospital Australia Zoo está libre de riesgos de ser afectados por un incendio forestal.

    “Con tantos incendios devastadores dentro de Australia, mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que han perdido tanto. Quería hacerle saber que estamos SEGUROS. No hay incendios cerca de nosotros @AustraliaZoo o nuestras propiedades de conservación”, fue el mensaje de la hija del recordado ‘Cazador de cocodrilos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia del 'Cazador de cocodrilos' salvan a miles de animales de los incendios en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY