• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño comprendió el sufrimiento de los perros abandonados y usa sus ahorros para alimentarlos

El noble niño se convirtió en todo un ejemplo por su apoyo a los animales callejeros. Su historia se ha vuelto viral de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño comprendió el sufrimiento de los perros abandonados y usa sus ahorros para alimentarlos
    El noble niño se convirtió en todo un ejemplo por su apoyo a los animales callejeros. Su historia se ha vuelto viral de Facebook.

    Una hermosa historia de amor por los animales por parte de un niño se ha vuelto viral en Facebook. Son pocas las personas que comprenden el verdadero valor de tolerancia y respeto, ya muchas veces al ver un animalito en la calle en lugar de ayudarlos, los botan e incluso los golpean.

    No obstante, un pequeño niño de tan solo 9 años, en Filipinas, comprendió el sufrimiento que muchos animalitos, que viven en la calle, están pasando, por lo que decidió hacer algo por ellos, a pesar de su corta edad.

    Resulta que el pequeño niño llamado Ken Amante salía de su casa mochila llena de comida, la cual compraba con su propio dinero, para alimentar a los perritos callejeros que no tenían la culpa de haber tenido uno malos dueños.

    wapa.pe

    Es así que, un día, su padre vio que a su hijo que siempre salía con su mochila llena de cosas, por lo que lo siguió en el camino a la escuela y se sorprendió al ver que el buen acto de su hijo. Inmediatamente, muy emocionado, sacó imágenes de esta escena y las compartió.

    A las pocas horas, la historia de del noble Ken se viralizó y los usuarios en las redes sociales comenzaron a ayudarlo con dinero y apoyo desde todas partes del mundo. Esto con el fin que siga alimentando a todos los perritos.

    Desde aquel día, el niño con tan solo 9 años, tenía muy en claro que es lo que quería hacer: abrir un centro de protección de animales y gracias a las donaciones de sus seguidores, Ken logró ahorrar y finalmente inauguró The Happy Animals Club.

    Ahora que el niño ya tiene 13 años, Ken logró rescatar a más de 100 animalitos abandonados y enfermos, además de darles comida a cientos de perritos y que ya cuenta con su propia página web. Para conocer más sobre el ejemplar acto de Ken, revisa nuestra fotogalería. ¡Todo un ejemplo a seguir!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño comprendió el sufrimiento de los perros abandonados y usa sus ahorros para alimentarlos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY