• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito de refugio con características únicas está decidido a encontrar un hogar

El pequeño Arlo nació con una acumulación de líquido en el cerebro (hidrocefalia) y su historia ha conmovido en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito de refugio con características únicas está decidido a encontrar un hogar
    El pequeño Arlo nació con una acumulación de líquido en el cerebro (hidrocefalia) y su historia ha conmovido en Instagram.

    Instagram mostró la lucha de Arlo, un pequeño gatito que nació con una acumulación de líquido en el cerebro (hidrocefalia), que no se detuvo a pesar de sus condiciones para encontrar un hogar lleno de amor.

    La pequeña mascota vio una gran oportunidad y fue recibido por sus nuevos padres adoptivos de la mejor manera: lleno de abrazos y besos.

    El difícil comienzo que tuvo Arlo era mal visto por algunas personas y solo era víctima de desprecio debido a su malformación en el cráneo, por lo que era muy complicado encontrar una casa.

    Cuando el atigrado felino llegó al Centro de Adopción Bridgend de Cats Protection, en el sur de Gales, el personal comprobó que la mascota padecía una enfermedad muy inusual.

    "Arlo es un amor absoluto, y ha encantado a todo el personal del centro", dijo a Love Meow Sue Dobbs, gerente del Centro de Adopción Bridgend de Cats Protection.

    "Puede que se vea un poco diferente a otros gatos, pero tiene mucho amor que dar y está lleno de diversión y travesuras", agregó.

    A pesar de sus condiciones, el veterinario del centro médico le hizo unos exámenes a Arlo y determinó que era un gatito saludable y estaba listo para encontrar un hogar para siempre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatito de refugio con características únicas está decidido a encontrar un hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY