• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo más tierno! Ellos crecen y la amistad de estos hermosos perritos también

Las hermosas imágenes de estos dos perritos han enamorado a los usuarios de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo más tierno! Ellos crecen y la amistad de estos hermosos perritos también
    Las hermosas imágenes de estos dos perritos han enamorado a los usuarios de Instagram.

    Unas hermosas fotografías sobre la verdadera amistad entre dos perritos se han vuelto viral en Instagram. Dicen que cuando creces al lado de alguien y comparten muchas cosas pueden convertirse en los mejores amigos es el caso de estos pequeños de cuatro patas.

    Estos hermosos perritos de raza labrador (Boris) y dálmata (Doug), ambos de 11 meses, han conquistado Instagram por su gran amistad que se ha dado desde era muy pequeños.

    A través de sus fotografías se puede observar los diversos momentos que ambos perritos han pasado, tanto en la playa, Halloween, Navidad, y también las travesuras, fortaleciendo su amistad.

    wapa.pe

    Luego de ver estas hermosas imágenes en la fotogalería, nos gustaría que nuestras mascotas también compartan momentos así. Por ello, en el siguiente espacio queremos mencionarte algunos consejos para que mascotas puedan fortalecer su vínculo de amistad. ¡Atenta y toma nota!

    Consejos para la sociabilidad entre dos perros

    - Lo primero que se debe hacer es averiguar la forma en que nuestro perro se relaciona o puede relacionarse con otros de su especie.

    - Otro punto importante es que, si ya se tenía un perrito en casa y luego se adopta a otro, se debe respetar una jerarquía correcta entre los animales, para que la convivencia sea fluida.

    - No des más cariño a uno que a otro. Es bastante común que el nuevo perrito sea lo más atrayente, pero si das demasiadas atenciones al nuevo relegando a tu amiguito de siempre, surgirán problemas entre ellos seguro.

    - Para que ambos primero se conozcan es importante que cada uno tenga su propia cama, si luego quieren hacerse amiguitos y dormir juntos, sabrás que su amistad se está volviendo la mejor.

    wapa.pe

    Finalmente, para presentar a ambos lo que debes hacer es Busca un lugar tranquilo y neutral. Es mejor que los perros se conozcan fuera de la casa, quizá en un parque.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo más tierno! Ellos crecen y la amistad de estos hermosos perritos también

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY