• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre engañó a aerolínea para viajar con su gato gordo y ahora perdió todas sus millas

El hombre fue descubierto el engaño que había hecho a la aerolínea al querer viajar con su gato gordo, luego que publicara su logro en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre engañó a aerolínea para viajar con su gato gordo y ahora perdió todas sus millas
    El hombre fue descubierto el engaño que había hecho a la aerolínea al querer viajar con su gato gordo, luego que publicara su logro en su cuenta de Facebook.

    Esta curiosa historia se volvió viral en Facebook. Cuando se planea un viaje muchas veces no se puede llevar a nuestras mascotas por diferentes razones. Sin embargo, un hombre decidió arriesgarse y hacer algo totalmente loco para lograr viajar junto a su querido gato.

    Resulta que el viajero Mikhail Galin había asistido al aeropuerto junto a su gato para Viktor para ver todos los trámites que tenía que realizar y así lograr viajar junto a su mascota. Pero, entre las reglas de la aerolínea era que su felino era demasiado gordo para ser llevado a la cabina de pasajeros durante una escala en Moscú.

    “El pesaje mostró que el animal había engordado y pesaba 10 kg, un número no permitido para la cabina”, donde el límite es de ocho kilogramos, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Debido a que gatito era muy nervioso para viajar en la boda, el joven se negó a volar desde Letonia a su hogar en el Lejano Oriente de Vladivostok hasta Moscú por lo que tomó una increíble decisión. “Decisión estratégica de encontrar un gato similar de menor peso”.

    Es así que, al día siguiente, Galin llegó al aeropuerto preparado para volar a su destino junto con “el gato, el gato doble y sus dueños” y se registró con éxito en clase ejecutiva después de “la operación para cambiar a Viktor, el gato gordo, por Phoebe, el gatito en miniatura fuera exitoso”.

    wapa.pe

    Tras lograr engañar todos los controles de la aerolínea, el joven muy feliz publicó una foto del feliz Viktor sentado en el avión con un vaso de champán, convirtiéndose en un héroe. Pero, la alegría duró poco.

    La aerolínea empezó a sospecha que algo no estaba bien y decidió investigar. De esta manera las autoridades del lugar concluyeron sobre el intercambio de los gatos que el joven había infringido al cambiar a a Viktor por “un animal similar que pesa 7 kg”.

    “Aeroflot ha tomado la decisión de sacar a este pasajero de su programa de viajero frecuente. Todas las millas acumuladas durante su tiempo en el programa serán anuladas”, mencionaba el comunicado.

    wapa.pe

    Ante todo lo que había pasado, el joven no pudo viajar y perdió sus millas acumuladas, que de acuerdo a los informes tenía casi 400.000 millas en su cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre engañó a aerolínea para viajar con su gato gordo y ahora perdió todas sus millas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY