• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Turistas de un zoológico lanzan piedras a un oso panda para que “haga algo chistoso” [VIDEO]

El video en el que se observa al oso panda siendo golpeado por piedras fue publicado en YouTube y genero la indignación de miles de usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Turistas de un zoológico lanzan piedras a un oso panda para que “haga algo chistoso” [VIDEO]
    El video en el que se observa al oso panda siendo golpeado por piedras fue publicado en YouTube y genero la indignación de miles de usuarios.

    Una indignante historia de maltrato animal se ha vuelto viral en YouTube. Muchas veces nos ponemos a pensar por qué tanta crueldad hacia los animales, como abandono, castigos y en este caso, golpearlos para que realicen algo que “entretenga”.

    Para los animales, que son seres libres, es bastante triste vivir en un zoológico donde están encerrados y fuera de su habitad. Sin embargo, como si esto fuese suficiente, existen algunas personas que pagan su dinero para entrar a estos centros en el que pueden ver a diferentes animales, los golpean para intentan hacer que se muevan y los entretengan.

    En un reciente video publicado en YouTube y de acuerdo a lo mencionado por el testigo, dos personas le lanzaron piedras a un oso panda durante una visita al zoológico para el animal se moviera y pueda “entretener” a los visitantes.

    Ante ello, el zoológico de Beijing, explicó que el panda no resultó herido y continuó con sus actividades diarias como de costumbre, pero sí sufrió un pequeño susto cuando la piedra lo atacaron.

    wapa.pe

    En tanto, según el dueño de la grabación, los dos atacantes habrían estado molestando al oso durante al menos 30 minutos y solo lograron alcanzarlo 2 rocas. Es así que, el testigo y con grabación en mano, denunció el hecho e instó al zoológico a mejorar sus instalaciones para proteger mejor a sus pandas.

    Las autoridades del zoológico aseguraron que el incidente había ocurrido dentro de un antiguo pabellón construido en 1989 pese a que actualmente hay otro disponible que se construyó en 2008. Sin embargo, dijeron que por el momento están planeando mejorar todos los pabellones para resguardar la seguridad de sus animales, pero que mientras eso no ocurra, los visitantes deben comportarse de manera civilizada y tomar conciencia del ¡NO AL MALTRATO ANIMAL!

    SOBRE EL AUTOR:
    Turistas de un zoológico lanzan piedras a un oso panda para que “haga algo chistoso” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY