• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos perritos tienen toda la actitud para bajar de peso para el verano

En Facebook, unos perros haciendo ejercicio en caminadora enamora a miles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos perritos tienen toda la actitud para bajar de peso para el verano
    En Facebook, unos perros haciendo ejercicio en caminadora enamora a miles.

    Los virales de animales en las redes sociales nos sacan muchas risas, ya que algunos videos son muy chistosos como es el caso de estos perros corredores que tienen toda la motivación para lucir regios en este verano 2020.

    El video se volvió viral, generando más de 74 mil interacciones en Facebook, pues la curiosa pareja de hermanos quería usar la caminadora, mientras que el perro Husky también luchaba para tener su espacio en ella.

    Si bien es cierto, los perros corredores como los Husky y Pit bull terrier americano aman acompañar a sus dueños hacer ejercicio, pues disfrutan correr diariamente y son muy enérgicos.

    wapa.pe

    Por otra parte, el clic viral fue de inspiración para muchos internautas, ya que alcanzar el peso ideal para algunos es difícil. Sin embargo, ver a estos animalitos lo animó volver al gym (gimnasio en español) o hacer deporte.

    “Cual terminara más ejercitado, el que solo quiere caminar o el que camina, corre, brinca y cae de panza jajajaja”, “Qué divinos uno está súper entrenado el otro pobre es cómo yo que no sé caminar en la cinta”, “Jajaja, que gracioso ese Husky, mientras que el otro lleva el ritmo él no logra mantenerse en la trotadora. Parece un cachorro, está divino”, escribieron los usuarios.

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos el curioso video de los perros corredores, aquí. Recuerda que si tienes mascotas, los debes llevar a sus chequeos médicos en el veterinario para proteger su salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos perritos tienen toda la actitud para bajar de peso para el verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY