• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canguro conmueve con forma de agradecer a niño que salvó su vida en incendio [VIDEO]

Australiacontinúa luchando contra los incendios forestales, y en redes como Facebook, las historias de animales rescatados se hacen virales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canguro conmueve con forma de agradecer a niño que salvó su vida en incendio [VIDEO]
    Australiacontinúa luchando contra los incendios forestales, y en redes como Facebook, las historias de animales rescatados se hacen virales.

    Los incendios forestales continúan azotando Australia a raíz del intenso calor, el cual está provocando la destrucción total de la flora y fauna del lugar. A raíz de lo sucedido, alrededor de 480 millones animales ha muerto y muchas historias en redes sociales como la de un pequeño canguro, quien se acercó a un niño para clamar por ayuda. 

    La extinción de la fauna en Australia ha generado preocupación mundial, debido a que el fuego avanza y es casi imposible para los bomberos detener su proliferación. Los bosques se han reducido a cenizas y muchos animales intentan huir de lo sucedido, acercándose a los humanos en busca de ayuda.

    Un claro ejemplo lo protagonizó un pequeño canguro, el cual era víctima de las llamas e intentaba huir para salvar su vida. El pobre animal salió descontrolado en Nueva Gales del Sur, con la intención de encontrar ayuda, sin imaginar que un niño humano sería su salvador. 

    wapa.pe

    El pequeño empapó de agua al canguro con su regadera, con la intención de refrescar su cuerpo del calor de las quemaduras. En las imágenes viralizadas se ve cómo el animal paciente recibe el agua como si se tratase de una ducha, para luego agradecer de forma conmovedora, dando la pata al pequeño humano que lo salvó.

    wapa.pe

    480 millones de animales muertos 

    Australia enfrenta una de sus peores crisis a raíz de los incendios forestales que acaban con sus bosques. 

    La investigación estuvo a cargo de un equipo de profesionales de la Universidad de Sydney, incluso el número de víctimas podría incrementar, pues las llamas continúan avanzando por varios lugares del país oceánico.

    En la lista de animales que perdieron la vida se encuentran demonios de Tasmania, canguros, koalas y wombas. Se calcula que ocho mil osos de los 28 mil, fallecieron en los últimos meses. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Canguro conmueve con forma de agradecer a niño que salvó su vida en incendio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY