• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

México: colocan peces gigantes en las playas para conservar la vida animal

Los mexicanos buscan generar conciencia y proteger a los animales que viven en sus playas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    México: colocan peces gigantes en las playas para conservar la vida animal
    Los mexicanos buscan generar conciencia y proteger a los animales que viven en sus playas.

    Cuando empieza el verano, miles de ciudadanos en México como en Perú visitan las playas para relajarse y disfrutar un tiempo con la familia y amigos.

    Sin embargo, existen personas que hacen caso omiso a las campañas de concientización contra la contaminación, pues dejan sus desperdicios en el agua como en el mar, perjudicando la salud y existencia de los animales.

    Por ello, la organización "Hagamos conciencia" lanzaron un proyecto para cuidar el medio ambiente y la vida animal. Se trata de poner contenedores de metal en forma de peces gigantes para que las personas echen los residuos de plástico. 

    wapa.pe

    Recuerda que si visitas las playas Papagayo, Guerrero, Playa Miramar, Guaymas, en Bahía Kino, situado en Manzanillo, Colima y Coatzacoalcos, debes colocar la basura dentro del los peces gigantes. 

    Wapa, esperamos que las autoridades puedan replicar esa idea para cuidar la vida de los animales que habitan en nuestro litoral peruano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    México: colocan peces gigantes en las playas para conservar la vida animal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY